Adivinanza gastronomica
Re: El inspector de Michelin
Ver mensaje de FrancescfSupongo que los profesionales, tendran una lista de quienes son.
Saludos desde Cantabria
Solo de viaje, noches de hotel, no disfrutas de la comida y encima en la mayoría de los casos haciendo de malo de la pe
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¡¡¡Leshes!!! Que así era mi curro hace unos años... Aunque sin la comida en buenos restaurantes ;-P
Por aquí se han mencionado unos cuantos críticos bastante mediáticos, aunque supongo que los de la Michelin serán bastante más discretos...
O.T. Hace unas semanas estuve ordenando las tarjetas de los restaurantes... A ver si el verano del año próximo nos podemos dejar caer por Santander y/o alrededores... Tendré que convencer a mi señora y, lo más difícil, a los niños ;-)
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Solo de viaje, noches de hotel, no disfrutas de la comida y encima en la mayoría de los casos haciendo de malo de l
Ver mensaje de FrancescfHoy, evidentemente sin ninguna intencion, te voy a hundir psicologicamente, je je
Saludos desde Cantabria
Re: Solo de viaje, noches de hotel, no disfrutas de la comida y encima en la mayoría de los casos haciendo de malo de l
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAfortunadamente, me reubicaron hace ya casi 9 años. Ahora sólo salgo de BCN por trabajo de forma muy puntual. En mi lugar pusieron a mi ayudante, que sigue en el cargo (y que dure) :-D
Como es viernes y queda poco para las vacaciones, estoy bastante animado. Mañana, manifestación pro-Estatut y el domingo, fúrbo... ¡¡¡Un planazo!!! ;-P
En fin, siempre me quedará el recurso de salir a la terraza a leer con una copa de vino ;-)
Ver mensaje de FrancescfPues como yo soy de pueblo y ya hace menos calor, voy a bajar al huerto a:
Coger unos guisantes, unas judias verdes y calabacines y tengo que plantar unas lechgas y unos repollos ? quien da más?.
Un abrazo.
Saludos desde Cantabria
Lo dicho... ¡Felicidades!
Ver mensaje de Gabriel Argumosa@->-
P.D. Lo del huerto ya no me da tanta envidia... sobretodo con estos calores ;-)