Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo planeáis las Vacaciones?

29 respuestas
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a lsierrar

Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

Ver mensaje de lsierrar

Lo has clavado porque yo he probado la formula con un ligero cambio;

Vamos al restaurante tal que coge de camino a la catedral y después de comer la visitamos... Resultado: enfrente de la Catedral hay una terracita de narices donde ponen unos GTonics de miedo.

La arquitectura externa de la Catedral una monada; la historia, el interior, las vidrieras... quedarán para otro viaje.

Saludos

Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

Me parece que usamos el mismo esquema... pero yo dejo que mi mujer y mis hijos visiten el interior de la catedral mientras yo las espero en la terraza exterior del bar ;-)

A ver si este verano me dejan visitar alguna bodega con la excusa de que se está fresquito... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

En Tarragona es más fácil encontrarla. Yo la estoy comprando últimamente en ECI. Está bien de precio y es fresca :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues mezclando la A y la B:

Z) Iremos a tal sitio a ver este paisaje, despues a este bosque, y antes de visitar este lago, pasaremos por este bonito pueblo a comer en tal sitio, y por la tarde pasamos por aqui, para comprar en esa carniceria o esa pescaderia, para preparar la barbacoa en la bonita casa con su bonita barbacoa, y su bonita vista nocturna...."ya sabes que me encanta Asturias y Cantabria"

Los museos de arte, los dejo para historiadores, pintores y demas, las catedrales e iglesias, para arquitectos, delineantes y demas, "ademas se ven por fuera muy bien", a mi lo que me va, es la naturaleza salvaje y la sensacion de libertad...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar