Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo planeáis las Vacaciones?

29 respuestas
    Jeronimo

¿Cómo planeáis las Vacaciones?

A).- Iremos a …… a visitar el museo de…… al dia siguiente a …… a visitar el …… y su Catedral… Etc …
    B).- Iremos a …… Para comer en el restaurante…… Al día siguiente visitaremos las Bodegas de … y cenáremos en ……

Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

Ver mensaje de Jeronimo

Sin duda mi santa novia y yo optamos casi siempre por la opción B. Primero se decide la zona a la que acudir, luego se miran guías gastronómicas y Verema para decidir restaurantes "imprescindibles", recomendables y los de "salir del paso" y en función de éstos planificamos el resto de visitas y de días. Siempre y cuando estemos en España, para viajes al extranjero (como en la mayoría de casos no saben comer, jeje) lo hacemos al revés.

lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues Jerónimo

C).- Iremos a …… a visitar el museo de…… para comer en el restaurante…… Al dia siguiente a …… a visitar el …… y su Catedral… para comer en el restaurante, etc …

Las visitas a bodegas son mucho más esporádicas.

Saludos

_Guillermo_
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo vivo en El Puerto de Santa María, Ciudad de Vacaciones - o eso era Marina D´or?? - bueno, da igual, así que no voy a la Catedral de..., ni voy al Museo de..., ni voy al restaurante tal por que estará a tope de jerónimos, :)))) así sólo me queda esperar a que pase el verano lo más rapidamente posible...
    Entre tanto, procuro ir en horario guiri a sitios donde sé que no me van a tratar como forastero ni me van a clavar una puñalada ($$$) no por la espalda, sino bien de frente...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Kintiman

Mi mujer por lo general es la que elige destino y las visitas a realizar y yo ya me encargo de donde comer o tomar algo. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

En un mundo ideal, la opcion B.
    Con la familia...donde las crias no se aburran y no me pidan a los 5 min. que nos vayamos.
    No me veo aun montado 10 horas en un avion con una nina de 5 anyos y otra de 2 1/2. Esperemos que el proximo anyo.

Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Me he apuntado a un "Taller de português avançado" gratuito sobre historia y cultura portuguesa en la FRAH (www.frah.es) con la idea de que la profe (que me han dicho es nativa de Oporto) se apiade de nós y nos obsequie con alguna cata....

Por cierto, si alguno está interesado en tener alguna idea sobre lo que es la Gastronomia transfronteriza, ya está disponible el "recetario de la raya" ( no hablo de escualos) que se puede bajar gratis en el siguiente link:
    http://www.frah.es/documentos/Recetario_Raya.pdf

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar