Restaurantes que no admiten reserva
Re: Restaurantes que no admiten reserva
Ver mensaje de CachinaEres un ejemplo a seguir; ojalá todos los clientes fueran tan considerados...
Ver mensaje de manubcnSolo me ha pasado una vez que en un restaurante no admitan tarjetas, y me quedé a cuadros. Era un restaurante en el puerto de Palamós, pescado y marisco, obviamente no barato. Tuve que dejar a mi mujer en la mesa, levantarme y andar 5 minutos para encontrar el cajero automático más cercano y sacar dinero en efectivo.
Comí de fábula pero por ese detalle no he vuelto más.
Salut!
Ver mensaje de XeftomEso es que como me ha tocado, aunque no mucho, trabajar en un restaurante, conozco los problemas y lios que tienen los restauradores y por lo tanto, luego cuando voy a un restaurante lo tengo en consideración, que no todo es llegar y ya está todo hecho, un restaurante tiene mucho lío desde los camareros hasta la cocina y cada día es una odisea, como una vez que se nos estropeó la plancha, menudo follón se preparó y te la tienes que ingeniar como sea para que todo siga igual, pero los clientes que están en el comedor no saben de las canutas que lo estás pasando tú.
Pero ¡qué te voy a contar a ti!.....
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: ¿Y los que no dan cafe?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEso del cafe en el bar de enfrente ya es el remate. Y generalmente no dan cafe los que tienen dos turnos y los que no toman reserva. Que por cierto, y EMHO suelen ser restaurantes donde se come "de batalla".. Aunque tengo que decir que en Viridiana hace 3 o 4 años tambien habia turnos. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de CachinaJaja; la verdad es que lo que cuentas me es muy familiar...
Ver mensaje de Anubis7No se si es peor el café enfrente o ante la coletilla "el cafe en la barra" tragar y tomarle en la barra.
De todas las formas, esto se produce porque se admite en general.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JordibravaYo normalmente no llevo efectivo, si no aceptan tarjetas ni entro, a no ser que sea por equivocación.
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¿Y si se levantara uno de los comensales, fuera al “Bar de enfrente” y se trajera los cafetitos a la mesa?