Restaurantes que no admiten reserva
Re: Restaurantes que no admiten reserva
Ver mensaje de JeronimoPor suerte creo que no hay muchos así. A los restaurantes que no permiten reservas no voy. Para mí comer es un placer, no un sufrimiento, y me gusta tomármelo con calma, y que el restaurante no parezca una fábrica de comidas con prisas para doblar o triplicar turnos. Me da pena cuando veo gente haciendo una cola de 50 metros para entrar a un restaurante que posiblemente sea una pena, pero que cada uno haga lo que quiera. Yo soy un poco maniático, y cuando voy al cine (cada vez menos, qué bien se está en casa...) siempre compro la entrada antes para evitar colas o que me toque un mal sitio.
Saludos,
¿Y los que no dan cafe?
Ver mensaje de JeronimoDe acuerdo con lo que habeis escrito.
Pero un grado más alto de desconsideracion para mi, es los que no dan café, para que te levantes cuanto antes.
Yo no acudo a los que se portan asi.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoYo personalmente, si no reservan no voy. Así de claro.
Podría ser que alguna vez si me han asegurado y reasegurado que el restaurante vale mucho la pena vaya bastante pronto (el niño ayuda a ir pronto) y al menos no tengo que esperar. Lo que tengo claro es que no espero nunca (una cosa son 5 minutos, pero no 20, ni pensarlo).
Y personalmente en mi zona (Costa Brava), desgraciadamente SI que hay muchos lugares que en verano no reservan.
Saludos.
Re: ¿Y los que no dan cafe?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEs verdad, me he encontrado alguno de los que no dan café, es de juzgado de guardia. ¿Qué es una buena comida sin el colofón de un buen café?
Ver mensaje de JordibravaEsta es mi experiencia en uno de los que no reservan…
https://www.verema.com/restaurantes/54421-restaurante-chiringuito-cala-joncols-cala-joncols-roses
Ver mensaje de KhansenPues sigue así y no cambies, ya ves mi experiencia 2 ½ h. de espera.
La pena es que no había nada cercano.
Desafortunadamente cada día hay más restaurantes que no admiten reserva, sobre todo en verano, yo desde luego los evito sin duda, otros como dice argug no dan café, para mi no existe una buena comida sin un buen café/s final, otros a evitar.
Añado una carácterística que va en aumento, los que no permiten pagar con tarjeta de crédito, realmente no lo entiendo, el coste es insignificante, será por temas fiscales ?, seguro que si, además o vas forrado de billetes o estás toda la comida contando. Otro tipo de local que siempre evito, limito el efectivo para cuando vas en grupo y sabes por donde van los tiros.
Al final, afortunadamente, nos quedan los buenos en calidad de la comida, bebida, servicio y atención al cliente.
Re: ¿Y los que no dan cafe?
Ver mensaje de JeronimoEstoy de acuerdo, no entiendo una buena comida sin un buen café. Rara vez he estado en alguno que no sirvan café, salvo recuerdo una vez que por cierto me puse de bastante mala leche.
Un saludo
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.