Menú degustación en restaurantes
Menú degustación en restaurantes
Hola,
¿alguien sabe quien y en qué país se inventaron los menús degustación tal como los conocemos ahora?
Saludos,
Re: Menú degustación en restaurantes
Ver mensaje de Khansen
¡¡¡Uf, sí que empezamos fuertes después de vacaciones!!! ;-)
Parece que los chinos llevan unos cuantos años sirviendo algo parecido: http://saberesysabores.com.ar/2006/saberes/may/01012.htm
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfTe refieres a el famoso Dim Sumg que sirven en el desayuno, pequeños envoltorios con variados rellenos?
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de Khansensoy entusiasta de los menus degustacion o menu de temporada como los llaman otros etc. ahora quien fue el iluminado que empezo, no tengo ni p idea,claro otra pregunta seria quien empezo con los pica - pica
un saludo
Ver mensaje de coroCuando voy por primera vez a un restaurante y hay menú degustación casi siempre es mi opción (siempre que considere que el precio no es abusivo). Normalmente, casi siempre sale más a cuenta o como mucho al mismo precio que si vas a la carta y te permite probar diferentes platos.
Salut!
Ver mensaje de doctortjkMás bien me refiero a los banquetes que se dan con ocasión de cualquier fiesta. Es fácil que haya más de 30 platos diferentes en un ágape de esos.
Ver mensaje de coroLos pica-pica, no sé. Los amuse-bouche aparecieron con la nouvelle cuisine :-)