Staging ::: VER CORREOS

Menú degustación en restaurantes

16 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

Re: Menú degustación en restaurantes

Ver mensaje de Francescf

Aqui ya sabeis que tenemos una gran comunidad china. El otro dia pedi un "lunch" y le pusieron comida para 2 personas. No se el origen del pollo que comia (pudo haber sido desde algun roedor de larga cola, gato, perro, I don't know :) ) pero estaba bastante bueno con su piñita y todo.

Lo que si quiero probar eso del Dim Sumg, me dijeron que en Kerny Mesa hay un lugar que lo hace muy bien. Saludos amigo Francescf...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

Yo creo que el inicio como alguien ha escrito arranca desde la nueva cocina.

Por otra parte, estoy de acuerdo que para sacar una conclusion de un local que no se conoce y que faltara mucho para otra visita, el menu es una buena solucion.

Pero a veces se hace largo, pues el estomago a partir de los 90-120 minutos, ya no asimila(al igual que el cerebro) y si el servicio no es muy agil y los platos son muy numerosos y con definiciones interminables, es hacen indigestos.

Saludos desde Cantabria

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Los amuche bouche o amuse gueule comenzaron con la nouvelle cuisine. Los menús degustación, más bien los asociaria a la costumbre china de presentar multitud de platos en los banquetes. Mucha gente no sabe que los chinos no comen primer plato, segundo plato y postre. Suelen poner varios platos a la vez en la mesa y cada comensal se va sirviendo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar