Menú degustación en restaurantes
Re: Menú degustación en restaurantes
Ver mensaje de FrancescfAqui ya sabeis que tenemos una gran comunidad china. El otro dia pedi un "lunch" y le pusieron comida para 2 personas. No se el origen del pollo que comia (pudo haber sido desde algun roedor de larga cola, gato, perro, I don't know :) ) pero estaba bastante bueno con su piñita y todo.
Lo que si quiero probar eso del Dim Sumg, me dijeron que en Kerny Mesa hay un lugar que lo hace muy bien. Saludos amigo Francescf...
Ver mensaje de doctortjk¿Te refieres al Dim Sum? http://chinesefood.about.com/od/diningout/p/dim_sum.htm
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfMi ortografia China no es muy buena amigo ;)
Ese merengues!
Ver mensaje de KhansenBuena pregunta. Supongo que será en Francia.
A mi es la forma que más me gusta de conocer un restaurante.
Ver mensaje de KhansenYo creo que el inicio como alguien ha escrito arranca desde la nueva cocina.
Por otra parte, estoy de acuerdo que para sacar una conclusion de un local que no se conoce y que faltara mucho para otra visita, el menu es una buena solucion.
Pero a veces se hace largo, pues el estomago a partir de los 90-120 minutos, ya no asimila(al igual que el cerebro) y si el servicio no es muy agil y los platos son muy numerosos y con definiciones interminables, es hacen indigestos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLos amuche bouche o amuse gueule comenzaron con la nouvelle cuisine. Los menús degustación, más bien los asociaria a la costumbre china de presentar multitud de platos en los banquetes. Mucha gente no sabe que los chinos no comen primer plato, segundo plato y postre. Suelen poner varios platos a la vez en la mesa y cada comensal se va sirviendo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de KhansenYo siempre lo he tenido asociado a la nueva cocina, ponen raciones tan minúsculas que o te sirven muchos platos o no comes.
Ver mensaje de FrancescfQue a mi me gusta mas el orden desde siempre.
Y no tomaran vino, que si no ¿como hacen el maridaje?
Saludos desde Cantabria