Staging ::: VER CORREOS

Recetas con pulpo

22 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Francescf

Re: Recetas con pulpo

Ver mensaje de Francescf

Pues coincide bastante, en color y en los ingredientes que aparentemente llevaba, con la que yo tomé.
    La usaré para mi pulpo.
    Gracias!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

jvjv
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Probadlo con langostinos, sale un plato excelente. La idea es mezclar el pulpo previamente cocido con langostinos o gambas al ajillo y hacer una especie de caldeirada.

Cocer el pulpo, cortar y reservar. En una cazuela baja hacer los langostinos al ajillo de manera tradicional. Cuando estén hechos volcar el pulpo, espolvorear con pimentón y perejil, y añadir un poquito de agua de cocción del pulpo (un chorrito de vino blanco es opcional). Un hervor rápido y a la mesa, antes de que se pasen los langostinos.

Saludos.

Jorgeoli

A mi el pulpo tambien me apasiona, la verdad que a la gallega sobre todo, con sus patatas,....

El otro dia prové una variente que era con puré de patatas que estaba muy rico

saludos

Xeftom
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Gracias Jose por tu aportacion, yo tambien estoy seguro que el pulpo frito con mojo veerde debe estar de vicio.
    Y tambien agradezco a Francescf, que nos ha facilitado la receta.

Xeftom
    en respuesta a jvjv

Ver mensaje de jvjv

Por los ingredientes tine que estar rico a la fuerza.... Esta noche lo hago, no me cuesta nada; ya que tengo la "mise en place" hecha en el restaurant...

Xeftom

Esta semana voy a probar que tal; pulpo guisadito con boletus y verduritas...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar