Carne de avestruz ¿se ha pasado de moda?
Re: Carne de avestruz ¿se ha pasado de moda?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaA mi sí que me gusta.
Es cierto Gabriel. Ha desaparecido de las cartas.
Hubo un par de años que siempre había.
Saludos cordiales
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDe textura parecida a la ternera y con un precio más elevado, luego me quedo con la ternera. Lógico que se consuma menos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroSí pero según decían era el futuro por su poca saturación, calorías, nosecuantitos...
Ver mensaje de G-M.Ya, pero solo se me quedó como una opción lejana una vez que la probé. Y es que el futuro siempre lo veo lejano.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroO sea que eres un inconsciente, improvisador, carente de previsión, carpe diem 100%...
Ver mensaje de G-M.Así es... hasta ahora me ha funcionado.
Ver mensaje de G-M.A mi me dan pena los que montaron las granjas con unas esperanzas que al final se ha demostrado, que eran al menos parcialmente fundadas.
Me recuerdan esos negocias, que a casi todos nos han propuesto y que casi nunca se cumplieron: granjas de avestruces, de visones, plantaciones de kiwis, lombriz roja de California, etc...
Un abrazo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Otilio HaroBuen dilema, buen planteamiento filosófico y mejor conclusion.
Un abrazo, estimado Oti.
Saludos desde Cantabria