Internacionalizando la cecina......
Re: Internacionalizando la cecina......
Ver mensaje de GomezVengo de tomarme una como dices ( arbequina y comino) y un punto de pimentón de la vera, y con almendras fritas
Ver mensaje de JavierbbPues pasado mañana, dame la dirección y si no está muy complicado me paso.
Gracias
Ver mensaje de JeronimoTe he enviado un privado con los datos....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbRecibido y anotado en la agenda, además el nombre promete, ya te diré que tal.
Gracias
Ver mensaje de Francescftotalmente de acuerdo en que esto de popularizar nuestros manjares allende los mares no es muy buena idea pues sino aquí acabaremos tomado chopped para el bacata:-)
un saludo y felicidades a todos los cecineros de pro...
Enrique
Ver mensaje de JeronimoDonde es ese sitio ?
Yo la compro en Sants detras del estadio de la Magoria en una tienda de productos de Leon.
Esa que dices que se toma con aceite de oliva y comino imagino será la de la tienda de un conocido distribuidor de vinos en BCN.
Esta rica y es del Valle de Esla etc...pero se pasa de precio
salut
Ver mensaje de Javierbbpasame los datos (PLEASE) a ver si es el mismo que el mio.
salut
Ver mensaje de EnriqueCuando vegas a mi barrio, te ruego avises..... Vivo a 15 metros de esa tienda....... La que hablo está en San Andrés, en el Pº Torras i Bages.... Te mando la dirección por privado....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."