Staging ::: VER CORREOS

Internacionalizando la cecina......

35 respuestas
    zampallo
    en respuesta a Javierbb

Re: Internacionalizando la cecina......

Ver mensaje de Javierbb

Pues una lástima otra vez será.No obstante, con la lista del menú que he leido que vas a poner, ya es suficientemente sabrosa y apetecible la cena.

Un abrazo

Va de uvas

Enrique
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

yo habitualmente la tomo en lonchas muy finas con pan o palitos
    Probe una vez una receta de Santamaria que apareció en el dominical de la Vanguardia que era como una lasaña de cecina con espárragos, rucula y una vinagreta de piñones creo recordar y estaba RICA
    salut

Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

jejeje...

Esta tienda la conozco hace muchos años, lleva más de 20 en esa ubicación y un día me lo encontré por la zona de Astorga y me dijo que tenía un secadero por allí. Con el tiempo le empecé a comprar cosas y lo cierto es que tiene bastante buen género.

Ahora hace más de un año que no paso por allí ( ha coincidido que me han traído cecina de la zona de León y no he tenido que comprar). Los lacones recuerdo que también tenían buena pinta. Espero que disfrutes todo….

A Enrique le he dado la misma dirección, por lo que entiendo que también se pasará…

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar