Staging ::: VER CORREOS

Libro de química bajo el brazo cuando vayas al mercado.

29 respuestas
    jose
    en respuesta a Francescf

Re: Libro de química bajo el brazo cuando vayas al mercado.

Ver mensaje de Francescf

Je, los champuses y acondicioneitors, antesala todo ello de la locura y perdición humana. Tenía que haber uno que fuera "Cabello normal, como el suyo oiga, te lo deja limpito pa'ir al curre"

Saludos,

Jose

viktor
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

es como cuando vas a los grandes almacenes de bricolaje.... lo que quieras para lo que quieras. Desde hace unos meses he ampliado los hobbies, y voy haciendo pan, me he apuntado a varios talleres y tengo algun librito.

Jose, si puedo ayudarte otra vez, no lo dudes.

jose
    en respuesta a viktor

Ver mensaje de viktor

Para mi los almacenas de bricolaje son como el Decathlon: Un lugar en el que sólo hay cosas para hacerse daño. :-)

Chas gracias por el ofrecimiento; posiblemente lo haga efectivo. Voy a ver si consigo encontrar un hueco y volver a crear vida, como el Doc Frónkonstin, esto es, volver a hacer masa madre (aunque quizá algún experimento previo con levadura del super...)

Saludos,

Jose

Selecta
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Jose, cada vez somos más sofisticados, entonces necesitamos más de todo y más...Ahora ya no hay una harina, hay miles de harinas, con sus diferentes historias...así que o te las estudias todas o te buscas a alguien que te solucione la papeleta. Así que suerte.
    Pero con todo es así, la harina, el pan rallado, el pan...

jose
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Eso sí, con el deficiente etiquetado habitual de los vinos no hay quien se pueda enfadar }:-)

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar