Libro de química bajo el brazo cuando vayas al mercado.
Re: Libro de química bajo el brazo cuando vayas al mercado.
Ver mensaje de FrancescfJe, los champuses y acondicioneitors, antesala todo ello de la locura y perdición humana. Tenía que haber uno que fuera "Cabello normal, como el suyo oiga, te lo deja limpito pa'ir al curre"
Saludos,
Jose
Ver mensaje de josees como cuando vas a los grandes almacenes de bricolaje.... lo que quieras para lo que quieras. Desde hace unos meses he ampliado los hobbies, y voy haciendo pan, me he apuntado a varios talleres y tengo algun librito.
Jose, si puedo ayudarte otra vez, no lo dudes.
Ver mensaje de viktorPara mi los almacenas de bricolaje son como el Decathlon: Un lugar en el que sólo hay cosas para hacerse daño. :-)
Chas gracias por el ofrecimiento; posiblemente lo haga efectivo. Voy a ver si consigo encontrar un hueco y volver a crear vida, como el Doc Frónkonstin, esto es, volver a hacer masa madre (aunque quizá algún experimento previo con levadura del super...)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de viktorVeo que además de pasas,sabes de harinas, chapeau por la explicación...
Ver mensaje de joseJose, cada vez somos más sofisticados, entonces necesitamos más de todo y más...Ahora ya no hay una harina, hay miles de harinas, con sus diferentes historias...así que o te las estudias todas o te buscas a alguien que te solucione la papeleta. Así que suerte.
Pero con todo es así, la harina, el pan rallado, el pan...
Ver mensaje de SelectaYa :-( pero es que hay días que se me salen los gruñidos por los poros... :-/
Saludos,
Jose
Ver mensaje de josePues, no vale la pena, en esos momentos, te sientas, te tomas una copita de vino y Salud....
Ver mensaje de SelectaEso sí, con el deficiente etiquetado habitual de los vinos no hay quien se pueda enfadar }:-)
Saludos,
Jose