A Belén pastores...
Re: A Belén pastores...
Ver mensaje de DbltBueno,pero la sociedad ha cambiado mucho.
Ahora lo fashion y lo "in" es la vuelta al campo,ponerse un pendiente en la oreja y dedicarse a plantar verduras ecologicas.La corbata ya no se lleva (lo ha dicho el ministro Sebastián) y hay que ser "sostenible",es la palabra de moda.
Y aqui en Sevilla somos tan sostenibles que se han dedicado a peatonalizar y llenar de carriles bici toda la ciudad,de tal manera que si no tienes bici no eres nadie,no puedes ir a ningun sitio con el coche.
Y eso de ir en corbata con la bici queda fatal,te lo digo por experiencia.Se pasa un calor...
A ver si alguien se anima a decirle a la juventud de nuestros pueblos:
-que durante años hemos vivido como ricos sin serlo pero que ahora somos pobres (otra vez).
- que cualquier trabajo es digno si se hace dignamente.
- que lo importante en la vida es "ser" ,no "tener".
- que hay que arremangarse coooñooo...
etc,etc
perdón por la perorata pero es lo que me sale del cuerpo a esta hora (estoy viendo el telediario y estoy de una lecheeee...)
Ver mensaje de Panconjamonjajaja
bueno, yo estoy limpiando con ayuda de buzz, el perro, la pantalla del ordenador, pero desde dentro...
aquí te pongo una foto
http://www.raincitystory.com/flash/screenclean.swf
Ver mensaje de Dbltjajajajajajaj..que mono.
hay que ver lo que inventan !
Ver mensaje de PanconjamonNo quiero apuntarme. A mí me va más el trabajo con aire acondicionado y sillón con ruedecitas :-)
Y no he hecho huelga. He hecho fiesta, San Miguel, patrón, entre otras, de Lleida ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.