Staging ::: VER CORREOS

A Belén pastores...

12 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Dblt

Re: A Belén pastores...

Ver mensaje de Dblt

Bueno,pero la sociedad ha cambiado mucho.
    Ahora lo fashion y lo "in" es la vuelta al campo,ponerse un pendiente en la oreja y dedicarse a plantar verduras ecologicas.La corbata ya no se lleva (lo ha dicho el ministro Sebastián) y hay que ser "sostenible",es la palabra de moda.
    Y aqui en Sevilla somos tan sostenibles que se han dedicado a peatonalizar y llenar de carriles bici toda la ciudad,de tal manera que si no tienes bici no eres nadie,no puedes ir a ningun sitio con el coche.
    Y eso de ir en corbata con la bici queda fatal,te lo digo por experiencia.Se pasa un calor...
    A ver si alguien se anima a decirle a la juventud de nuestros pueblos:
    -que durante años hemos vivido como ricos sin serlo pero que ahora somos pobres (otra vez).
    - que cualquier trabajo es digno si se hace dignamente.
    - que lo importante en la vida es "ser" ,no "tener".
    - que hay que arremangarse coooñooo...
    etc,etc
    perdón por la perorata pero es lo que me sale del cuerpo a esta hora (estoy viendo el telediario y estoy de una lecheeee...)

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Re: A Belén pastores...

Ver mensaje de Panconjamon

No quiero apuntarme. A mí me va más el trabajo con aire acondicionado y sillón con ruedecitas :-)

Y no he hecho huelga. He hecho fiesta, San Miguel, patrón, entre otras, de Lleida ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar