Staging ::: VER CORREOS

Recetas con Lacón

206 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

Re: Recetas con Lacón

Ver mensaje de Cachina

jajajaja....

Si se quien eres, pero un fallo lo tiene cualquiera........ Yo comento alguna cosa y ahora que me la pides, pues te la facilito........ Sacada de internet..... Antes de que me acusen de plagio......

Ingredientes

-Lacón de cerdo fresco
    -pimentón dulce
    -ajo picado
    -perejil
    -sal
    -aceite 1 chorrito
    -laurel 1 hoja
    -vino blanco
    -patatas de Galicia
    -pimientos morrones

Preparación

En primer lugar se procede a cortar la uña de la paletilla. Después se coloca la paletilla en un placa para horno. Se sala por ambos lados. Machacamos en un mortero ajo, perejil, laurel y añadimos a este adobo una cucharada grande de pimentón dulce y un vaso de vino blanco. Se unta bien la paletilla con este adobo por ambos lados y se deja así durante 24 horas.
    Pasado este tiempo, horneamos durante unas 3 horas, procurando darle vueltas para que se dore por los dos lados; rehogamos con vino blanco. Para presentarlo en la mesa lo acompañamos con patatas asadas enteras y pimientos morrones asados.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cachina
    en respuesta a Javierbb

Re: Recetas con Lacón

Ver mensaje de Javierbb

Gracias. Tienes que estar muy buena. Tengo un amigo con horno de leña, se la pasaré y entre los dos la liamos, fijo.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar