Staging ::: VER CORREOS

Recetas con Lacón

206 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

Re: HELP!!!!! Esto no es lo que yo quería.

Ver mensaje de Jeronimo

Hola Jerónimo,

Yo buscaba voluntarios para que cocinaran, no tenía ni idea, pero me sonaba a mucho tiempo, hoy he tirado de San Google y he visto la receta que te he pasado….

Además así me aseguro que la próxima vez que lo hagas (que yo iré) te saldrá bien cocido….

En olla express me parece que son 45 minutos, ya te lo confirmaré.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Jajajja…

Era Diego el que me tenía que enviar los piquetes, pero el muy bribón no me los ha enviado para que esta tarde no pueda ver al Barça, como se le nota que es merengón.

Al menos has disfrutado del lacón??? Ya habrá tiempo para que lleve alguna mencía rica para acompañar a un buen cocido gallego.

Un abrazo,

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Jeronimo
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Estoy seguro que es ha sido cosa de Pelos, que como no podía avenir nos lo ha saboteado.
    El próximo día que baje a Barna, voy a ver a tu amiga y lo vuelvo a intentar, si me sale bien que seguro que así será, montamos una laconada.
    Pero a Pelos y a su amigo el Picadillo, como no traigan un buen vino no los invitamos, por gafes

Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Eso se comercializa como Lacón cocido y es una especie de embutido. De todas formas, esos que hiciste, si los dejas enfriar y los cortas finito, puedes aliñarlos con aceite y pimentón y estarán mucho mejor que los industriales.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar