Recetas con Lacón
Re: HELP!!!!! Esto no es lo que yo quería.
Ver mensaje de JeronimoHola Jerónimo,
Yo buscaba voluntarios para que cocinaran, no tenía ni idea, pero me sonaba a mucho tiempo, hoy he tirado de San Google y he visto la receta que te he pasado….
Además así me aseguro que la próxima vez que lo hagas (que yo iré) te saldrá bien cocido….
En olla express me parece que son 45 minutos, ya te lo confirmaré.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JeronimoJajajja…
Era Diego el que me tenía que enviar los piquetes, pero el muy bribón no me los ha enviado para que esta tarde no pueda ver al Barça, como se le nota que es merengón.
Al menos has disfrutado del lacón??? Ya habrá tiempo para que lleve alguna mencía rica para acompañar a un buen cocido gallego.
Un abrazo,
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbEstoy seguro que es ha sido cosa de Pelos, que como no podía avenir nos lo ha saboteado.
El próximo día que baje a Barna, voy a ver a tu amiga y lo vuelvo a intentar, si me sale bien que seguro que así será, montamos una laconada.
Pero a Pelos y a su amigo el Picadillo, como no traigan un buen vino no los invitamos, por gafes
Ver mensaje de JavierbbMañana por la noche ceno en el Celler, y ya he pedido que me dejen probar el postre ese del gol de Messi.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726643&idseccio_PK=803
Si me gusta le voy a dar un disgusto a Diego, me borro del Madrid y me paso al Barça.
Ver mensaje de Jeronimono tiene remedio ni perdón
Re: Recetas con Lacón
Ver mensaje de Javierbb
Lacón con grelos
Ver mensaje de JeronimoEso se comercializa como Lacón cocido y es una especie de embutido. De todas formas, esos que hiciste, si los dejas enfriar y los cortas finito, puedes aliñarlos con aceite y pimentón y estarán mucho mejor que los industriales.
Ver mensaje de PepeiglesiasEso es lo que he hecho, pimentón, aceite y un poquito de sal, pero me ha pasado un poco de cocción.
Yo no quería el típico lacón con grelos, sino el que parece jamón dulce, para comerlo frío como si fuera jamón dulce.