Staging ::: VER CORREOS

Recetas con Lacón

206 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

Re: Recetas con Lacón

Ver mensaje de Pelos

Lo que yo te diga, este año solo he estado unos 10 días y en ese tiempo fui 3 veces, hasta nos dio tiempo de organizarle una carta de vinos en condiciones, que todo y que no era penosa, tenía muchas deficiencias. Además, este veranos acabamos con las existencias de Finca Villacreces 2005 y del Atauta 2004, por lo que para Semana Santa tendrá que tener algo para saciar mi sed…..

Ahora si compra las recomendaciones que le hicimos, tendrá cosas chulas y bien de precio para probar.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Re: Recetas con Lacón

Ver mensaje de pepecano

Que se hagan daño, pero y lo ricos que tienen que estar??? Además tengo localizado un 2005 y el golfo de polen se que guarda como una perrilla un 2004, te imaginas que vertical de vicio???

Guarda esos 2006 con cariño, yo solo tengo 1 botella de cada uno......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar