Tiempo de setas.
Re: Tiempo de setas.
Ver mensaje de JeronimoTienen muy buena pinta.
Con que cava los acompanaste?
Ver mensaje de ComvinartPues nada de cava, como al mediodía ya le habíamos dado bastante, por la noche abrimos las dos últimas botellas de Weihensthephan que me traje este verano de Freising, al ladito de Munich.
Ver mensaje de JeronimoPues por aqui me tengo que conformar con Portobellos, seta "ostion" - no recuerdo su nombre en Espana, y prou. Si quiero murgulas o ceps, los tengo que comprar deshidratados a precio de oro.
Disfruta la epoca de setas.
Ver mensaje de ComvinartEntonces ya sabes en que época tienes que planificar tu próximo viaje a la madre patria.
Ver mensaje de JeronimoSi, quan hi hagi cales, que estem en crisis. Y las colegiaturas aumentan cada vez mas.
Actualmente estoy montando una tienda que aun no abro, y esto me mantendra ocupado por algun tiempo. Despues, espero que haya la oportunidad de ir.
Si voy alla, te hablo para ir a Can Roca y hacer una mini quedada.
Ver mensaje de ComvinartEl día que vengas por aquí haremos la “madre de todas las quedadas”.
Ver mensaje de JeronimoSe agradece. Tendre que llevar un buen tequila y no las birrias "Made in Badalona" que alguna vez tome por los bares de la Costa Brava.
Ver mensaje de JeronimoQue envidia. Yo llevo años saliendo los fines de semana a buscar esta seta y ya digo que solo la encontré el sabado pasado... ¿ como lo haces ?? ya sé que los lugares no se dicen pero dame alguna pista :-)
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)