Staging ::: VER CORREOS

McDonald´s se va de boda

29 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a Mayol

Re: McDonald´s se va de boda

Ver mensaje de Mayol

Ni los inmigrantes; yo conozco a bastantes, de hecho he sido invitado a dos bodas de inmigrantes humildes, como dices; y hasta estos tienen buen gusto se buscan un local que alquilar y se preparan ellos mismos la comida, que si ceviches, encebollados, tamales, patacones; piernas de cerdo asadas; etc....

Y en cuanto estudiantes, se lo pagan sus papis; o hacen una mini-boda en un restaurante normal y corriente...
    Nosotros hemos tenido hasta bodas de 16 pax comiendo a la carta o menús de grupo...

Yo eso de casarse en el Mc-Donalds solo lo veo para los muy "Freakys" o sea americanos...

Mayol
    en respuesta a Marevinum

Ver mensaje de Marevinum

Hola Jose,

Pues eso, que aunque sirvan "comidilla basurilla", yo no he visto ninguno que cierre. Creo que yo personalmente pondría una buena excusa para no ir, pero al tiempo.

Un abrazo.
    Mayol

Mayol
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

No si friki, lo es un rato. Hay que tener una imaginación tremenda para hacerse a la idea de una boda en un McDonal´s.

Desde luego si yo fuera estudiante o inmigrante intentaría hacer lo mismo que dices, pero entonces ¿qué tipo de público va a un local de estos?.

Como le decía a José Diego, yo no he visto cerrar ninguno y aunque la gente reconozca que no es buena la comida que ofrecen, se ve público en ellos...

Un saludo.
    Mayol

Xeftom
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Que haya gente que se trague la basura del McDonalds es normal; incluso habrá muchos que en el fondo les guste y disfruten; pero de ahí a hacer una boda.... Todo el mundo sabe que esta mal visto; y en una boda lo que se busca es el reconocimiento y satisfacción de los demás.
    Es como cuando se ve la televisión; públicamente a nadie le gusta los programas del corazón como el Salsa Rosa; todos ven los documentales de TV2; y las audiencias....

Mayol
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Jajajaja, me ha gracia lo de la comparación con los programas del corazón, porque todo el mundo dice que no los ve, igual que las revistas de cotilleo, pero la audiencia de esos programas basura y la tirada de esas revistas sigue creciendo...

A mí nunca me gustaría asistir a una boda que se celebrara en plan cutre, pero insisto que si McDonald´s lo ha propuesto, habrá hecho un estudio de mercado... ¡y todo será acostumbrarse, por desgracia!

¿Quien se pensó en su día que un país como el nuestro, con tan rica variedad gastronómica, iba a acudir la gente para comer la basura que comen los americanos?.

Salu2 ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar