Staging ::: VER CORREOS

McDonald´s se va de boda

29 respuestas
    Benavente
    en respuesta a Mayol

Re: McDonald´s se va de boda

Ver mensaje de Mayol

Sí, es verdad... como decís tú y Marevinum estos han hecho estudios de mercado y, si se tiran al barro, es porque han visto negocio. Lo flipante es que ahí haya nicho de mercado. Como dijo el torero (no recuerdo si Belmonte o El Gallo), "hay gente p'a tó".

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Francescf
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Y yo orgulloso de que mi hijo pequeño ni siquiera sepa qué es un McDonald's... Como le dé por montar el banquete en uno, ¡¡¡lo desheredo!!! :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

No Mayol, tú no, por favor. Puedo soportar que otra persona intente justificar semejante zafiedad, pero tú no.
    Es cierto que resulta incomprensible que los burgers hayan entrado en España (a mí me ofrecieron entrar en ese fregado a mediados de los setenta y me pareció una majadería), pero de ahí a celebrar una boda...
    Si eres muy pobre, invita a tus amigos a lentejas sentados en los bancos de un parque y bebiendo de una bota, pero un BigMac con Coca-cola...

Mayol
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe,

No te asustes, que a mí me parece una auténtica cutrez, pero esta gente seguro que ha sondeado el mercado y han visto un nicho... y veremos bodas en McDonald´s, ¡si no, al tiempo!.

Un abrazo.
    Mayol

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar