McDonald´s se va de boda
Re: McDonald´s se va de boda
Ver mensaje de MayolSí, es verdad... como decís tú y Marevinum estos han hecho estudios de mercado y, si se tiran al barro, es porque han visto negocio. Lo flipante es que ahí haya nicho de mercado. Como dijo el torero (no recuerdo si Belmonte o El Gallo), "hay gente p'a tó".
Un saludo,
Adolfo Benavente
Cosas de la sinápsis...
Si es que me imagino a la feliz pareja... y no puedo dejar de tararear http://www.youtube.com/watch?v=z64RVxJJ8W0&feature=related :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de BenaventeNo news are good news ;-)
Ver mensaje de FrancescfCiertamente... para poner noticias de este tipo mejor me había callado ;-)))
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeY yo orgulloso de que mi hijo pequeño ni siquiera sepa qué es un McDonald's... Como le dé por montar el banquete en uno, ¡¡¡lo desheredo!!! :-D
Ver mensaje de MayolNo Mayol, tú no, por favor. Puedo soportar que otra persona intente justificar semejante zafiedad, pero tú no.
Es cierto que resulta incomprensible que los burgers hayan entrado en España (a mí me ofrecieron entrar en ese fregado a mediados de los setenta y me pareció una majadería), pero de ahí a celebrar una boda...
Si eres muy pobre, invita a tus amigos a lentejas sentados en los bancos de un parque y bebiendo de una bota, pero un BigMac con Coca-cola...
Ver mensaje de PepeiglesiasHola Pepe,
No te asustes, que a mí me parece una auténtica cutrez, pero esta gente seguro que ha sondeado el mercado y han visto un nicho... y veremos bodas en McDonald´s, ¡si no, al tiempo!.
Un abrazo.
Mayol