Staging ::: VER CORREOS

Programa de TV sobre el restaurante El Bulli

18 respuestas
    coro

Programa de TV sobre el restaurante El Bulli

ya se que es mucho repetir pero por si alguien todavia le interesa y no me han engañado ,me han pasado un correo diciendo que hoy las 8 y por la 2 de television española dan un reportaje de largo recorrido

oscar4435
    en respuesta a coro

Re: Programa de TV sobre el restaurante El Bulli

Ver mensaje de coro

Primero de todo pedir disculpas,pues me he metido una mariacada en cas ,cn un albariño de la *****,un cava riojano,luego me he tomado tres gin-tonic de boma bai sfir, d lo que me ha dao la gana,y luego me voy a acaba la noche con un amigo de verdad que me importa,quien es el bulli,cocho hedescubierto que el comercio y el bebercioes la *****,y el ferran daria tanmbem,saludos,y beso e todos loa foreoooosossoso

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

resumiendo,hasta el ha acabado un poco harto de el mismo,creo yo,por eso quiere descansar mediaticamente hablando,aunque no creo que los medios le dejen.alguien me puede decir como si quieres puedes quitar una valoracion,tuya por su puesto,o una vez que has escrito algo en un hilo,no puedes borrarlo,gracias

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Mayol
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Lo he visto y he de reconocer, aunque siempre haya detractores, que Ferrán es un verdadero "genio".

Un saludo.
    Mayol

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar