Programa de TV sobre el restaurante El Bulli
Programa de TV sobre el restaurante El Bulli
ya se que es mucho repetir pero por si alguien todavia le interesa y no me han engañado ,me han pasado un correo diciendo que hoy las 8 y por la 2 de television española dan un reportaje de largo recorrido
Re: Programa de TV sobre el restaurante El Bulli
Ver mensaje de coroPrimero de todo pedir disculpas,pues me he metido una mariacada en cas ,cn un albariño de la *****,un cava riojano,luego me he tomado tres gin-tonic de boma bai sfir, d lo que me ha dao la gana,y luego me voy a acaba la noche con un amigo de verdad que me importa,quien es el bulli,cocho hedescubierto que el comercio y el bebercioes la *****,y el ferran daria tanmbem,saludos,y beso e todos loa foreoooosossoso
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435perdon,no esta bien dicho,
Ver mensaje de coroParece que no te han engañado, estoy viendo el programa y me interesa mucho. Muchas gracias y saludos.
Ver mensaje de coroComo he pedido mesa, con un poquito de suerte te lo explico yo.
Ver mensaje de oscar4435resumiendo,hasta el ha acabado un poco harto de el mismo,creo yo,por eso quiere descansar mediaticamente hablando,aunque no creo que los medios le dejen.alguien me puede decir como si quieres puedes quitar una valoracion,tuya por su puesto,o una vez que has escrito algo en un hilo,no puedes borrarlo,gracias
Ver mensaje de coroLo he visto y he de reconocer, aunque siempre haya detractores, que Ferrán es un verdadero "genio".
Un saludo.
Mayol
Pero lo de Ferrá en la 2 lleva por lo menos 4 Sábados emitiéndose....
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/