Programa de TV sobre el restaurante El Bulli
Re: Programa de TV sobre el restaurante El Bulli
Ver mensaje de coroYa hace unas semanas que hacen ese programa. Yo lo he visto un par de veces y he alucinado mucho mucho. Realmente el amigo Adrià es un genio pero además un currante. Ya se sabe, sin transpiración no hay inspiración. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
si por lo que tengo entendido son 10 capitulos de una hora
Ver mensaje de oscar4435jajaja, menuda jumera llevas encima tio, y ahora quieres borrar el mensaje, jajaja, esto quedará aquí como recuerdo de esa buena fiesta que te pegaste, y recuerda, si bebes no escribas, jejejeje, sin acritud, pero esque me parto de la risa, ¿ Se puede borrar ? ;))))
Ver mensaje de Jzm2000Resumiendo,no hay nada que hacer,pues ea,si bebes ,no escribas,no se me olvidara,saludos.y gracias por tomartelo a risa,no veas con el clavo al dia siguiente,mi preocupAcion.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de coroAun así,me gustaría pedir disculpas por mi comportamiento,impropio de un adulto,especialmente al autor del hilo,y por su puesto al resto de foreros que han participado en el,no digo de este agua no beberé,pero yo no creo que vuelva a hacer el tonto,al menos de la misma forma.saludos
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435no hay problema un dia bueno lo tenemos todos
Ver mensaje de GomezVan 6 sabados ya emitiendolo, son 9 capitulos creo, osea que quedan 3 y uno especial para rematar la faena.
Saludos
Pd: no tienen desperdicio! ;-)
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinSabes como se titula exactamente el programa ??? Es para buscarlo por el internete, gracias.