Staging ::: VER CORREOS

Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

101 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

Ver mensaje de Jzm2000

Hola Javier. Me sorprende siempre lo bien que te quedan los pajaritos. Retostaditos y crujientes. Yo no lo consigo. El lunes lo intentaré de nuevo. Que tal esta el Tesoro de Bullas ?? cuando voy a la playica a Cabo Palos siempre estan promocionandolo en el Upper y ademas esta bien de precio pero no lo he comprado nunca. He probado Las Reñas y el Lorca que esta francamente bueno por ese precio, especialmente el syrah ( shiraz pone en la etiqueta..). Un saludo y que no se pierda el hilo ¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Hola Rosa, mira que receta mas apetecible he encontrado en la red, creo que me voy a atrever con ella, ahora que empiezan las cerezas, jeje...te animas ???

Codornices rellenas de foie con salsa de cerezas

Ingredientes de cocina:
    Para 4 personas:
    4 codornices
    50 gr. de mantequilla, a punto de pomada
    100 gr. de foie
    gras de pato crudo
    200 ml. de caldo de ave
    300 gr. de cerezas
    1 copa de jerez
    4 cucharaditas de confitura de cereza
    sal
    pimienta

Como se elabora esta receta de cocina:
    Rellenar las codornices con el foie cortado en dados. Salpimentamos, las untamos con mantequilla y las cocemos al horno, a fuego fuerte a 250ºC,durante 25 minutos, dándoles la vuelta de vez en cuando.
    Reservarlas en caliente.
    Diluimos el jugo de la cocción con una copa de jerez dejando reducir el alcohol. A continuación, incorporamos el caldo de ave y lo dejamos cocer unos minutos para reducirlo.
    Añadimos la confitura de cerezas mezaclándola bien. Introducimos las cerezas y las coceremos 3 minutos más.
    Servimos las codornices acompañadas de las cerezas bañándolas con la salsa.

Jzm2000
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Gracias Craticuli, la verdad es que tiene una pinta estupenda, cuestión de entretenerse un Domingo...si la hago, colgaré el resultado.

Un saludo.

Craticuli
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

O.K., yo no la he provado pero me parece una receta sabrosa, potenciando con el resto de ingredientes la sutileza de la codorniz. me alegro que te guste.
    No olvides colgar el resultado.
    Saludos.

Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola Javier.. veo que sigues con los pajaritos esos... pues a ver si te queda bien y cuelgas foto y detalles. Asi nos atrevemos los demas.. ¿ estas en la virtual ? Me pareció que si. Alli nos "vemos" SAludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Y bien que seguimos Rosa, esta vez una receta al horno, y están para chuparse los dedos, rellenas de tomate, ajos tiernos, tomillo y romero...te dejo las fotos.

No pude participar en la virtual, aunque tenía botella, tuve gente en la tienda y no pude estar con vosotros, una pena, hoy he colgado un poema en su zona de cata, espero que os guste tanto como a la bodega....

Antes de meterlas al horno...

Antes de meterlas al horno...

Sal y pimienta negra recién molida...

Sal y pimienta negra recién molida...

Al salir del horno, menuda pinta sacaron los pajaritos, jejeje

Al salir del horno, menuda pinta sacaron los pajaritos, jejeje

El maridaje, un Shiraz rico de la sierra de Malaga.

El maridaje, un Shiraz rico de la sierra de Malaga.

Aquí se ve mejor la botella, jeje

Aquí se ve mejor la botella, jeje

El pajarico con su relleno, rico rico...

El pajarico con su relleno, rico rico...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar