Staging ::: VER CORREOS

Tortilla de patata rellena

14 respuestas
    G-M.

Tortilla de patata rellena

En Cantabria es muy frecuente encontrarte en las barras de los bares tortillas de patata rellenas.
    Son una auténtica delicia.

El modo más frecuente es:
    -una capa de tortilla de patata no muy gruesa
    -sobre ella el relleno
    -sobre el relleno la tercera y última capa: una finísima tortilla francesa del mismo tamaña (hecha en la misma sartén) que la de patata.

El relleno puede ser muy variado
    -atún con mahonesa (y aceitunas rellenas troceadas)
    -jamón de york y queso fundido
    -tomate, lechuga y mahonesa...

¿Se os ocurre/conocéis alguna diferente?

Saludos (a Oti, "cordiales" jeje)

Aurelio G-M.

Benavente
    en respuesta a G-M.

Re: Tortilla de patata rellena

Ver mensaje de G-M.

Cerca de mi casa ponen una tortilla de patata cortada con precisión al centro, rellena de bechamel con taquitos de jamón york. La cubren con queso rallado para darle un gratinado antres de servir. Una bomba calórica pero está bien rica.
    Al lado de nuestra clínica la ponen rellena de tomate, lechuga y mahonesa. Pero el relleno tambiñen va en medio de la tortilla abierta la centro. Lo de la tortilla rellena, siendo la tapa de tortilla francesa, no lo había visto.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

El relleno de pimientos y longaniza puede ser interesante y algo más ligero de anchoas, cuando termine la digestión seguro que recordaré más cosas. Un abrazo Señor, que hace tiempo que no me lo encuentro en ningún evento, y lo sé porque yo no falto a ninguno...

Selecta
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pero esto es bastante antigüo, ¿no?. Yo lo veía por la zona de Cádiz, por Jerez, hace unos 15 años.
    Allí las vi muy variadas, había de sobrasada y queso, de ensaladilla rusa, y de todas las que tu has citado...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar