Staging ::: VER CORREOS

Vuestra "Tapa-pincho" preferida

85 respuestas
    Riaul

Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

Hola a todos! Bueno, pues la comida-picoteo fue ayer... Os pongo como le prometí a Teresa unas fotos de los pinchos... a algunos les sonaran ;-) pero os doy las gracias a toooodos!!! Un abrazo Pinguinos Tortilla de patata con boletus y huevo de codorniz en vaso Miniensalada de frutas del bosque Mejillones con láminas de pulpo, mojo de boletus y polvo de jamón ibérico Habitas baby con ibérico y foie Brochetas de pulpo y calabaza Gambones rebozados en kikos y sesamo negro con crema de queso azul Esparragos rellenos de anchoa con crema de cecina Milhoja de foie y manzana caramelizada Luego, el plato fuerte, del que no me acordé de sacar foto, fué presa ibérica a la plancha con pimientos verdes. Brownie y mufflin de chocolate caseros con helado de vainilla y frutos del bosque Y claro, los vinos con los que acompañamos todo... Egia Enea, Ultreia de Saint Jacques 2008, Algueira Merenzao 2008,Bruñal 2004, Amaren Tempranillo 2001, Amaren Graciano 2006, Contino Graciano 2005 Un saludo y nuevamente gracias a todos por vuestras ideas...
    Selecta
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Bueno, bueno,bueno...pero qué alarde de originalidad y de elegancia...oye ¿sabían tan bien como la imagen que tienen? ¿qué dijeron tus invitados, supongo que querrán repetir? ¿los vinos, los maridasteis con algún pintxo en especial, o a elegir por el comensal? ¿De qué están hechos los pingüinos, parece chocolate, turrón de yema y turrón de coco?(Parezco una máquina de hacer preguntas, sorry, contesta a las que desees¡¡¡). Entiendo que cuando salió el secreto, ya ni fotos ni nada....

PD: acabo de ver mejor, y me ha perdido el dulce...ya he visto que son ¿dos aceituna negras, queso y zanahoria?

Selecta
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Tu que te dedicas a esto, lo sabrás valorar mejor que los profanos (como menda), yo sólo me dedico a comerlos, y de verdad que a mi me presentan esto y yo no salgo de casa de Raúl...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar