Staging ::: VER CORREOS

Vuestra "Tapa-pincho" preferida

85 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Dblt

Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

Ver mensaje de Dblt

Contestando a la pregunta del forero Riaul, Calcots con un buen Romesco, son una de mis "botanas" (com odecimos en Mexico a los aperitivos o entrantes) preferidos.

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

A mi me gusta una que lleva fois.

Una tosta, con un pedacito de fois (a la plancha)y con una cucharada de compota de manzana encima.

Bueno bueno....

Llarga vida als vins!

Selecta
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Este no es muy elaborado, pero es facilito y queda bastante bien, espero que no te lo hayan dicho ya, coger sobrasada ibérica (2 cucharadas) y mezclarla con miel (1 cucharada), coges una rebanada de pan (que puedes tostar) y la untas con la mezcla, poner un trocito de queso (el que más guste, brie, cabra...) y antes de servir darles un toquecito en el horno...

Xeftom
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Esa es muy buena, yo hago algo muy parecido, que es cortar la manzana a laminas muy finas al igual que el foie; y en un recipiente monto un milhojas de manzana y foie; unas cuatro capas de manzana por tres de foie entre medio, la del final debe ser de manzana, se espolvorea azúcar y se ssopletea, para que caramelize; lo congelamos y se corta a dados; es una tapa para comer con una cucharita con un hilo de reducción de P.X.

Xeftom
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Parece buena, la tengo que probar. Una que es resultona, y todo un clásico es la del montadito de chistorra asada, con huevo frito de codorniz; es fácil de hacer y a todos gusta...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar