Staging ::: VER CORREOS

¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

60 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Guia Repsol presentada hoy

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues que es muy similar a la de la Michelín...pero es que a mi estas cosas, de verdad, me gusta probar "in situ2...y a los estrellados o soleados que he ido...pues que quieres que te diga, casi prefiero aquellos que no están ni soleados, ni estrellados... ;-)

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

Re: Guia Repsol presentada hoy

Ver mensaje de Selecta

Valencia es muy grande en muchos aspectos y desde el punto de vista gastronomico, no es menos.

Pero en mi tierra que somos en total, creo que 590.000 habitantes, yo que conozco bastantes y a todos los señalados y ya sabes mi idea.

A ver si nos saludamos en el encuentro de febrero.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa

Comparativa entre las guias Repsol- Michelin- LMG de 2011

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=615832

Interesante articulo sobre una comparativa de las tres guias de este año:

"Ya están en la calle las principales guías de restaurantes del año 2011, a saber, la Michelin, la Repsol y la LMG (Lo Mejor de la Gastronomía), con sus coincidencias y sus diferencias; en lo que a la veterana Gourmetour se refiere, no hay edición de este año, ya que el año pasado el grupo Gourmets decidió publicar una edición válida para 2010 y 2011."

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar