¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?
¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?
Si la guia michelín es la mas influyente a nivel internacional . ¿Cual es la mas influyente a nivel nacional? ¿La guia Campsa-Repsol?
Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?
Ver mensaje de DadaLa guía mas influyente o vendida a nivel nacional es la antigua guía Campsa, hoy llamada guía Repsol. Aunque a mi me ha supuesto grandes decepciones; y me ha hecho sospechar seriamente de su imparcialidad... Vamos, que creo que muchos de los restaurantes pagan por salir en ella; ya que no hay por donde cogerlos.
Influyente (en cuanto a restauración) yo diría la Michelin de calle, aunque se venda más la otra.
Eso sí, a mí me gusta de la versión online de la Repsol que desmenuzan y analizan producto a producto en cada restaurante.
Y que no son unos rácanos con las estrellas como la guía gabacha.
Mi humilde opinión es que la repsol no concuerda en algunas ocasiones y cometnarios con la realidad y la michelin es demasisabo rimbombante.
Ver mensaje de DadaYo sigo diciendo que la más fiable es la sección de restaurantes de Verema. Las opiniones de la gente en la que confío son las que me valen, aunque tampoco sean siempre infalibles.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzYo igual que Eugenio, salvo los típicos amiguismos y alguna regalía, Verema es fiable si sigues la opinión de foreros con trayectoria...
Ver mensaje de EuSaenzPor supuesto tambien estoy totalmente con tu comentario.
Ver mensaje de DadaSin ningún genero de dudas , la mejor es Verema. Hace años que es la única que consulto.
Saludos desde Cantabria.