Staging ::: VER CORREOS

Recetas Veremeras

23 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Re: Recetas Veremeras

Ver mensaje de Jeronimo

Yo para 4 personas lo que veo no es que haya poco arroz, lo que hay es mucha carne. De esa paella comen 6 o más, y 400 grs de arroz ya dan arroz. Lo que veo que tienen que tener una buen paellera.
    Y a mi tampoco me gustan las verduras en la paella, me imagino que en valencia es muy común las paellas con verduras, judias y demás, porque ten en cuenta que la paella, como todos los platos de la cocina tradicional, era un plato de subsistencia, se echaba lo que se tenía a mano, luego las recetas se perfeccionan. A mi me gusta hacer un buen sofrito con bien de tomate rallado y luego carne, marisco, pescado y arroz, nada más.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Tú siempre tan cachondo, majo, pero no es mala idea, no es mala idea.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, no hay que ser tan tiquis-miquis o "llepa fils".
    Solo hay que cerrar los ojos y comer. Asi es como un Espanol prueba por primera vez los gusanos de maguey o los escamoles.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar