Staging ::: VER CORREOS

Juventud Divino Tesoro -

14 respuestas
    manuel_matilla

Juventud Divino Tesoro -

Aunque creo que no son las fechas apropiadas me gustaria iniciar un nuevo tema.
    El pasado sábado realizando unas compras me encontre con un amigo de juergas de la juventud y charlando ,charlando, comentamos las porquerías que comíamos y bebíamos hace 30 años.
    En este hilo me gustaría que hiciéramos entre todos una relación de comidas y bebidas que debido a la edad y al “bolsillo” en nuestra juventud tomábamos y que ahora, gracias a dios, ni se nos pasa por la cabeza.

Ejemplo ; recuerdo que algún fin de semana,hace mas de 30 años, ya realizamos botellón en casa de amigos y recuerdo que comprabamos RON SOREL.,ahora estoy seguro que los buscaría y no lo encontraría.

Cachina
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Juventud Divino Tesoro -

Ver mensaje de manuel_matilla

Yo no es por llamarte "mayor" o "viejo", pero lo que bebía yo cuando empezaba a salir, hace ya 20 años, a beber a escondidas y a hacer pequeños botellones, que a mi me gusta más llamarlos guateques, aunque no soy de la época de los guateques, eran bebidas que ahora existen, ron bacardi, martini blanco, güisqui Dyc. No recuerdo ninguna marca rara de las que ahora no se vendan.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman

Aunque la juventud aun me queda bastante cercana ya que tengo 31 tacos, calimocho he bebido como para parar un tren, sobre todo jugando kinitos, tambien Larios o licor de manzana o melocoton con Kas limon, litronas por doquier etc... hubo una temporada que nos jugabamos las rondas de sol y sombra a la flor, si me meto una sesion de aquellas seguro que voy al hospital de cabeza.
    No se como nuestro cuerpo podia asimilar tanto alcohol por dios.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Comvinart
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Alguna vez compre DYC cuando iba de invitado a alguna fiesta de esas que tienes que llegar con una botella. Cuando un Passport, que es de lo mas vulgar, valía 1400 pelas, el DYC costaba solo 900.
    Bastante cutre, pero cuando uno es estudiante, hay que cuidar la economia.
    Aqui en México bebíamos vodka Oso Negro con zumo Frutsi, aguardiente Blanco Madero (que también podría servir para encender el fuego para una barbacoa).
    Y también en las terrazas, bebíamos porrones preparados con alguna bebida que mas valdría no averiguar con qué fué preparada.

Cachina
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Hombre, DYC no es un mal güisqui, no como un scotch de malta y demás. Es para lo que es, para mezcla con cocacola, hace un cubata muy rico, por lo menos para mi gusto, dulzón y de buen trago. Claro, yo he bebido tantos que quizás tenga el paladar hecho, pero la verdad es que me gusta.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Francescf

Yo todavía me acuerdo del pedal que cogí con 14 años recién cumplidos a base de Xibeca y moscatel de garrafón en la fiesta de final de curso de 1º de BUP :-S

En el apartado de comidas, recuerdo con nostalgia la Nocilla de turrón, el Bucanero, el foie-gras Mina, el chorizo Pamplonica, el cola-jet, la caña de azúcar, el regaliz de palo,... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Anubis7
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

y el Tulipan de colores, los Sacis, las pastillas de leche de burra,... Yo no pillé una borrachera hasta el viaje de 3º de BUP a Palma de Mallorca..Que tiempos aquellos ¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar