Juventud Divino Tesoro -
Re: Juventud Divino Tesoro -
Ver mensaje de CachinaPor lo menos era mejor que los tequilas made in Badalona.
Ver mensaje de FrancescfRecuerdo de pequeño era fan del Cacaolat, (a veces lo uso como referencia en alguna nota de cata), y también de los polos Frigo: Drácula (negro por fuera y con sabor a fresa por dentro), frigo dedo, etc...
Ver mensaje de ComvinartYo llevo un montón de años desayunando un vaso de Cacaolat. De hecho, me lo llevo cuando salgo de Catalunya ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de manuel_matillaNo sé si eran porquerías, pero como el hilo está dentro de una página enólogica, te diré que mi madre me daba para merendar una rebanada de pan con vino y azúcar... Además a una edad bien temprana, y no pasaba nada....
También aprendí de mi padre y de mi abuelo, que cuando había sopa para comer, se ponían un buen chorro de vino tinto... cosa que sigo haciendo hoy en día... probarlo...
Un saludo
Ver mensaje de JaparYo tambien he tomado vino con azucar en una buena rebanada de pan, me encantaba.Aunque supongo que yo soy bastante mas joven que la mayoria de vosotros...
Salu2!
Ver mensaje de JaparEn mi casa, mis hijos han tomado pan con vino y azucar toda la vida. Y ponche, con vino, yema de huevo y azucar. Y coñac en el café con leche para los resfriados. Vaya tonterías puristas!!!Mi hijo de doce años brindará con cava hoy con nosotros, y toma una copita de vino, en algunas, solo en algunas, comidas. Y bien sanote que anda el chaval.
Mis hijas lo hicieron desde bien jóvenes, y bien que les ha ido. Han tomado muchos más coñacs con leche para los resfriados que antibióticos, que poquitos han tomado, pq yo soy muy anti-pastillas.
Mi hijo pilla un resfriado cada tres años, bueno, del último ni me acuerdo. Es un roble.A Dios gracias y me lo conserve.
Coñac con leche, leche con miel, tila y manzanilla con limón...y cuando están estudiando, ponche de vino con huevo y azucar. Pan con vino y azucar, y si es vino de garnacha joven, mejor que mejor.
Cuatro dedos de vino de garnacha joven, sin madera, una yema de huevo de corral, nada de esos comprado por ahí, azucar, y a dormir. Mi madre, cuando nos levantábamos a estudiar pronto para los exámenes, siempre nos daba eso para ir a dormir, a mis hijas se lo he dado alguna vez.
Ver mensaje de WhitebrujaDios, una dieta completa en vitaminas, proteinas y demás complementos... si señor...no tantas *******adas de apiretal, dalsy y demás...jejejejejeje
Un saludo, a ser posible acompañado de miel, cognac, vino, huevos o lo que mas te guste