Receta: relleno para una quiche
Re: Receta: relleno para una quiche
Ver mensaje de Obiwan FerranGracias, la voy a hacer el jueves o el viernes que tengo algo mas de tiempo... Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Álvaro CerradaPues nada Álvaro ,
Antes de venir dame un toque, para así intentar coordinar tu estancia por aquí, y que puedas ver lo mejor de esta zona .
Lo dicho , te tomo la palabra yo también .
Saludines
Jose
Ver mensaje de Obiwan Ferran¡¡ Muy buena pinta Ferrán !! ,
A que no se tarda tanto en preparar la quiché .... Y además lo bien que queda , a la mía le había quitado la parte quemada de vuelo del hojaldre ( con lo que tiene mejor vista ) .
Ahora a innovar en los rellenos .... #;^))) .
Saludines
Jose
Ver mensaje de AlternativaYo el último ya se cual es ¿lo puedo decir?
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaJaja, acabo de publicar la lista completa en el otro hilo.... pero claro que acertaste! POr ciero, esta añada está expectacular..
Ver mensaje de AlternativaSí, tienes razón, he acertado, aunque no te lo he pisado, ¿eh?. A ver si pillo una botellita, porque la verdad está buenísimo ese vino.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPues este año está mejor. No se si será por el tiempo de cosecha, pero se han potenciado los aromas más cálidos de maduración. Yo ya llevo 4 de 6, y las otras dos están previstas para el fin de semana y fin de año, jeje
Ver mensaje de Obiwan FerranHola. el martes hice una quiche de boletus que tenia congelados. En concreto puse:
- 2 huevos
- 200 ml nata
- Cebolla+puerro+ boletus en abundancia a pequeños cuadraditos( previamente bien pochado todo esto en la sarten)
- un poquito de beicon
- 100 grs de emmental rallado
Ni te cuento como estaba ¡¡¡
Un saludo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)