Staging ::: VER CORREOS

Receta: relleno para una quiche

49 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

Re: Receta: relleno para una quiche

Ver mensaje de Anubis7

Hola Rosa (gran nombre, como mi señora ;-) pues mala no debía estar,no, jeje. La verdad es que la quiche da para inventar mil y una cosas muy ricas. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran

Pimientos del piquillo, queso de cabra y salmón ahumado

Pues eso, hoy ha tocado quiche para cenar, acompañada de un buen champagne de Larmandier-Bernier. Buf, hacía días que no podía disfrutar cocinando y cenando como hoy. Ahí va una fotico de la quiche:

Quiche de salmón ahumado, queso de cabra y pimientos del piquillo

Quiche de salmón ahumado, queso de cabra y pimientos del piquillo

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Moongoose

Re: Pimientos del piquillo, queso de cabra y salmón ahumado

Ver mensaje de Moongoose

Esta semana vamos a declararla la semana de los hilos resucitados, jeje. Corre por ahí uno de croquetas que está arrasando :D Va bien recuperar algunos hilos antiguos porque siempre hay gente e ideas nuevas que aportan cosas interesantes. Por cierto, la panceta ibérica (curada o fresca?) y los champis los fríes un poco antes de ponerlos en la mezcla, no? Saludos,

Ferran

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Sí, media idea es tuya, bueno, o de tu señora :D Siempre hago la de champis y bacon pero como después tocaba solomillo de cerdo con salsa meurette decidí hacer algo diferente por no repetir ingredientes. Estaba muy rica, y con el Terre de Vertus aún más, jeje. Por cierto, he leído tus últimas notas de cata y veo que últimamente estás disfrutando de lo lindo, no? Lo digo más que nada porque no eres de poner puntuaciones altas y he visto algunos 9 y 8 y pico por ahí que deben ser más que interesantes. Un abrazo, amigo.

Ferran

P.D.- por casualidad no irás al encuentro, no?

Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Ok, apuntada queda, tiene que estar rica. Saludos,

Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar