Staging ::: VER CORREOS

Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

38 respuestas
    All I Oli

Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

Saludos a todos.

Bueno, desde luego que tampoco no es que sea un plato "light", pero qué le voy a hacer...
    Después de tanto pavo, marisco, carnes contundentes, luego polvorones, mantecados, turrones y al final demás copichuelas, cafeses, chupitos, postres y demás, no se me antoja que sea lo más bestia ahora mismo,no?

Pues eso ¿Con qué me podrías recomendar el acompañarlas? ¿Blancos? ¿Blancos Dulces? ¿Alguno con barrica? ¿Rosado o algún tinto joven con mucha fruta?
    Desde luego que, como a las migas le podemos poner de todo en el plato, supongo que puede haber un interesante abanico de opciones.

Gracias de antemano.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

Otilio Haro
    en respuesta a All I Oli

Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

Ver mensaje de All I Oli

Yo también te recomiendo un tinto joven, ayudan a que pasen mejor. Un tempranillo o garnacha.

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Carmenere-Condor
    en respuesta a All I Oli

Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

Ver mensaje de All I Oli

Hola Javier,
    Te dejo dos opciones una; un Pie Franco de Bodegas Ponce, Manchuela.
    Y la otra, que le gusta a un amigo es, con Champagne blanc de noirs.
    Ya nos comentaras por que te decantas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar