Staging ::: VER CORREOS

Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

38 respuestas
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

Ver mensaje de All I Oli

El bar se llama Bar Fermin esta en la calle Mura y cada miercoles en el menu pone migas, hay uno del grupo que tiene mucha confianza con el dueño y nos deja llevar los vinos, en esta ocasion nos pasamos con los vinos, un Artadi Pagos Viejos del 2006 y un Summa de Bodegas Olarre y para los postres un Ariyanas. A la tarde nos fuimos a ver los Reyes contentisimos.

All I Oli
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Jod...ee...rrr, un Pagos Viejos con migas!!?? Con dos cojj....!!!

Lo bueno que me suena ese bar. Tomo nota. A ver si "engaño al dueño" y me llevo yo alguna cosilla para beber...o me llamáis, que yo me apuntooooo!!!

Ya te diré. Gracias, Pepe.

Be wine, my friend. Be wine...

J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pues yo sí las riego, en el gaznate :-D. Es que las migas a palo seco... Y además de chorizitos y uvitas, ¿algo más? Que ya voy salivando...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

Re: Canforrales Clásico / Torre de Gazate... Tintos sin crianza (v)

Ver mensaje de All I Oli

No te excuses, mi primer ordenador no era tan lujoso, un ZX-81 con 1 kb de memoria, ¡ampliada a 16 kb! Hace más de 15 años que me dedico profesionalmente a la informática y tampoco lo sabía. No soy nada geek.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

All I Oli
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Granadas, Chocolate, Piña, Boquerones (fritos mejor) aunque con vinagre también, a los chorizitos...morcillitas también. Las uvas me gustan mucho esas que son más ovaladas y rojas, de piel dura. perdona que no me acuerde de su nombre. Slurrrrrps!!

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar