Staging ::: VER CORREOS

Qué bueno es comer!

50 respuestas
    Obiwan Ferran

Qué bueno es comer!

En fin, que ahora así en caliente, con la panza llenita, pues uno está supersatisfecho y quiere compartir experiencias con vosotros. Bueno, no es nada del otro mundo. Total, que hoy he enchufado la barbacoa (bueno, más bien he encendido) y he puesto allí encima de las brasas cordero, panceta, botifarra blanca y negra y a disfrutar. Y si encima uno lo acompaña con un Artadi Viñas de Gain 2007 pues ya es como estar en el cielo bendito. En fin, que no puedo pedir más. O sí? Mañana una buena paella para acabarme el poco vino que ha quedado. Ale, voy a ver si echo una siestecilla. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Qué bueno es comer!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Que te siente todo bien, lo cual no puede ser de otra manera, dado tu planteamiento.

Me ha parecido tu hilo sincero y espontaneo: te felicito.

Aqui por el norte tambien hace frio y seco sin agua, yo he cocinado unos garbanzos con callos, ligeramente picantitos, ya sabes, por el frio ...

Saludos desde Cantabria

Obiwan Ferran
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Pues sí, uno siempre intenta que el buen comer esté bien acompañado y este viñas de Gain lo he encontrado buenísimo. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro, rico rico el Viñas de Gain. Ya vi vuestras notas de cata y realmente es un vinazo de ese pedazo bodega que es Artadi. Tuve la suerte de probar el pagos viejos y es espectacular pero este viñas de Gain tiene una RCP realmente insuperable. Saludos,

Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar