Qué bueno es comer!
Qué bueno es comer!
En fin, que ahora así en caliente, con la panza llenita, pues uno está supersatisfecho y quiere compartir experiencias con vosotros. Bueno, no es nada del otro mundo. Total, que hoy he enchufado la barbacoa (bueno, más bien he encendido) y he puesto allí encima de las brasas cordero, panceta, botifarra blanca y negra y a disfrutar. Y si encima uno lo acompaña con un Artadi Viñas de Gain 2007 pues ya es como estar en el cielo bendito. En fin, que no puedo pedir más. O sí? Mañana una buena paella para acabarme el poco vino que ha quedado. Ale, voy a ver si echo una siestecilla. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Qué bueno es comer!
Ver mensaje de Obiwan FerranLa verdad es que si y si le añadimos el buen beber para que vamos a hablar, pues eso salud y trabajo para continuar el buen hacer de ambas cosas.
Ver mensaje de Obiwan FerranMe alegra saber que has vuelto sano y salvo de Etiopia... aunque bien pensado hay paisajes humanos muy parecidos por aqui! (Es metafórico)
Ah, el Artadi... verdad que es bueno?
>>;-))
@Malditovino
Ver mensaje de Obiwan FerranEa,que usted la disfrute y la duerma con salud,que anda que se cuida usté malamente.
Yo esta noche cenaré esto:
Ver mensaje de Obiwan FerranQue te siente todo bien, lo cual no puede ser de otra manera, dado tu planteamiento.
Me ha parecido tu hilo sincero y espontaneo: te felicito.
Aqui por el norte tambien hace frio y seco sin agua, yo he cocinado unos garbanzos con callos, ligeramente picantitos, ya sabes, por el frio ...
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Obiwan FerranQue duro es el trabajo del fin de semana. Verdad que si??.
Mañana bridare por ti, con algun vinillo, y que disfrutes la paellita.
Ver mensaje de Pingus04Pues sí, uno siempre intenta que el buen comer esté bien acompañado y este viñas de Gain lo he encontrado buenísimo. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola Pedro, rico rico el Viñas de Gain. Ya vi vuestras notas de cata y realmente es un vinazo de ese pedazo bodega que es Artadi. Tuve la suerte de probar el pagos viejos y es espectacular pero este viñas de Gain tiene una RCP realmente insuperable. Saludos,
Ferran