Staging ::: VER CORREOS

Qué bueno es comer!

50 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

Re: Qué bueno es comer!

Ver mensaje de J-Carlos

Ahí estamos, esos veremeros desganadicos son los que quería ver yo por aquí ;-) Yo para cenar voy a hacer bondat, un lenguadico. Qué bien te cuidas compañero! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Es que ha sido prácticamente mi comida de todo el día. Desde las 6 AM con dos cortados y medio trocito de restos de una tarta nada especial.

Y no me vengas con ironías que aún pondré a asar una de las paletillas del mismo ternasquito aragonés.

Porque me tengo que preparar mi GT, que si no... :-DDDD

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

El problema de las sardinas es que, si no las haces en una barbacoa externa, luego casi tienes que reformar los azulejos de la cocina para quitar el olor.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No tienen mala pinta, no. Lo que pasa es que a mi señora no le entusiasman demasiado. Bueno, seguramente es que aún no las ha probado a la brasa, nada que ver con hacerlas en la cocina. Además, si las haces en la cocina, luego te toca tener las ventanas abiertas toda la semana :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Joer, vaya pinta Diego. Y con que te las vas a comer. Un vino blanco ligerito? :-))))))) No te veo yo con una copa de blanco a ti, jeje

Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

te comprendo perfectamente: bañador,amigos,risas,chiringuito a la orilla de la playa,fuera preocupaciones laborales y una cerveza bien fría con su ración de sardinas a la brasa.
    Son momentos que nos dan "gasolina" para el resto del año.
    Con que poco (y a la vez es mucho) nos conformamos !! los placeres de la vida son los mas sencillos.
    El espeto de Málaga es el rey,sin duda de las sardinas veraniegas,nosotros en la parte de Huelva donde vamos especialmente a tomarlas es a Isla Canela,en Ayamonte,al chiringuito de Antonio.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar