Staging ::: VER CORREOS

No os encanta la cocina del sureste asiático??

24 respuestas
    Yocalpa
    en respuesta a Yocalpa

Re: No os encanta la cocina del sureste asiático??

Ver mensaje de Yocalpa

El curso en "A Punto", estuvo bien, sobre todo los 2 primeros platos, el 3ro me pareció un poco de relleno, aunque tengo un libro bastante bueno de cocina asiática y también venía como un plato muy típico:
    Sopa tradicioanal de langostino (tom yam kung)- muy fácil y sorprendente
    Spaguetti con pollo al curry verde - yo lo tomé con arroz. Lo hcicieron muy similar a como lo hacía yo, pero claro usar todas las materias primas de allí...eso el da el toque
    Arroz salteado con cerdo - muy fácil pero no muy sorprendente, ni en los sabores, por eso fue el que emnos me gustó
    Lo cocinamos y nos lo comimos. Nos dieron para maridar, no una Singh, sino con una Inedit, la cerveza que han hecho Ferrán Adriá y Juli Soler, con el equipo de estrella Damm, estaba muy fría y entraba muy bien, me gustó el sabro, las notas de regaliz eran muy claras.

Está bien, sobre todo para ver los rápidísmos tiempos de coción, y bueno, cenar thai cocinado por ti.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar