Staging ::: VER CORREOS

Huevas de merluza

22 respuestas
    jose
    en respuesta a Craticuli

Pues estupendo :-)

Ver mensaje de Craticuli

Sólo habrá que tener en cuenta qué se va a hacer después con ellas, de modo que no desentone el atadillo de hierbas con el plato posterior en el que se van a utilizar las huevas.

Saludos,

Jose

Mgarciares
    en respuesta a jose

Re: Cocidas (dentro de papel film), cortadas en rodajas y añadidas a una ensalada (v)

Ver mensaje de jose

hare la prueba, Jose. Seguro que mejora la textura y sabor. Tiempo de coción estandar ?

Mgarciares
    en respuesta a Craticuli

Re: Cocidas (dentro de papel film), cortadas en rodajas y añadidas a una ensalada (v)

Ver mensaje de Craticuli

esto me recuerda que lo tipico en mi zona son cocidas en blanco, y fileteadas para ensalada con cebolla y vinagre (poco). Abundante perejil fresco picado para terminar

jose
    en respuesta a Mgarciares

Lo estándar para una hueva... supongo ;)

Ver mensaje de Mgarciares

Es que me ha hecho gracia eso del tiempo de cocción estándar :-)

Agüa cociendo a borbotones y si no son muy grandes en unos 3 minutos estarán ya cocidas.

Saludos,

Jose

Mgarciares
    en respuesta a jose

Re: Lo estándar para una hueva... supongo ;)

Ver mensaje de jose

jajaja, pues si, tienes razon. Es que ahora estamos todos muy puntillosos con lo de los tiempos y temperaturas.
    La proxima vez que toque me armo de mi rollo de filishhhh y manos a la obra.

Saludos

jose
    en respuesta a Fdomesa

Re: Huevas de merluza

Ver mensaje de Fdomesa

Hola FDomesa,

todos los participantes agradecemos las referencias, pero ciertamente creo que no es necesario el incidir en el mismo lugar en cada uno de los hilos relativos al pescado.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar