Staging ::: VER CORREOS

Marc Veyrat. Al alcance de pocos.

29 respuestas
    Craticuli

Marc Veyrat. Al alcance de pocos.

Despues de leer esta crónica me parece alucinante el precio del menú, aun mas teniendo en cuenta la fecha en la que esta escrita. ¿Realmente la satisfacción será equivalente a los mas de 600 euros pagados?.

http://www.revistatravesias.com/numero-49/comer-y-beber/marc-veyrat-el-unico-chef-perfecto.html

No se si alguien ha tenido oportunidad de probar las creaciones del polémico chef, yo por curiosidad he intentado buscar criticas en internet y no he encontrado prácticamente nada, es bastante complicado.
    ¿que opinión os merece la cocina y el personaje de Marc Veyrat? ¿Alguien conoce algún enlace que de información de sus actuales restaurantes y de los precios de estos?. Saludos.

Comvinart
    en respuesta a Craticuli

Re: Marc Veyrat. Al alcance de pocos.

Ver mensaje de Craticuli

He leido algo sobre este chef (mas bien en la pag. web de su restaurant).
    Sin conocerlo, la primera impresión es que es alguien algo estrafalario, probablemente sea un genio para la cocina. Los platillos que se presentan en su web son muy complicados, dignas del Musee Pompidour de Paris (en todos los sentidos). Tiene su mérito por el grado de complejidad, pero su cocina me parece "rara".
    Tal vez diga (escriba) una burrada, pero se me figura un Adriá con personalidad mas introvertida, frio, y sin el carísma. (Conste, no le conozco, es la impresión que me da por sus webs.)
    Pero me hace el efecto que los clientes que pueden ir es por decir que fueron alli mas que por que son aficionados a la buena gastronomía.
    En lo personal, preferiría ir con los Hnos Troigros, con Guy Savoy, con Pierre Gagnier que a su restaurant.

Craticuli
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Si la web la he consultado, pero como tu bien dices es bastante farragosa y no da mucha informacion, ademas el tema del idioma es un escollo, que por cierto se podian animar en el pais vecino e ir traduciendo las paginas al castellado, dada la egemonia que en la actulidad tiene nuestro país en el tema........ Yo puestos a probar cocina francesa tambien me quedo con los que comentas, pero lo que me causa más asombro es la diferencia de precios entre este restaurante y otros triestrellados franceses. Por ello queria conocer esperiencias de alguien que haya visitado el establecimiento o criticas publicadas en internet, y si realmente el precio de la "supuesta perfección" esta justificado. Saludos, y gracias por la contestacion, ya pensaba que quedaba el tema desierto.

Francescf
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

El artículo que mencionas tiene más de 5 años. El restaurante de Veyrier du Lac lo lleva Yoann Conte: http://www.yoann-conte.com/la-nouvelle-maison-de-marc-veyrat.html

Parece que los precios han bajado bastante: http://www.yoann-conte.com/menu-conte-veyrat-p2-p3-R.pdf

Lo del precio, como siempre, depende de cada cual. Si te parece caro, con no ir... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar