Marc Veyrat. Al alcance de pocos.
Re: Off-topic:
Ver mensaje de EnriqueDemà a La Terraza del Claris i dimarts vinent a Lluçanès. No he pogut trobar lloc a Hofmann :-/
Bona opció Freixa Tradició. Els macarrons són boníssims ;-P
Si t'interessa: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/835433-barcelona-opportunity-week
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Marc Veyrat. Al alcance de pocos.
Ver mensaje de CraticuliMientras haya gente que pague esos precios, estos seguiran igual. El dia que no le vaya gente y que tenga pérdidas, ya veras que estos bajaran.
Ver mensaje de ComvinartÉchale un vistazo al post 6 de este hilo :-)
Ver mensaje de FrancescfDesconocia esta informacion, y si, parece que han bajado bastante, eso ya esta mas o menos dentro de la normalidad.
Lo de no ir si parece caro en evidente, pero claro una cosa es caro y otra 600 eurazos de hace 5 años, lo cual me parece totalmente fuera de lugar. Parece que tambien ha modificado algo la comida y ya no es tan "estrambótica", ¿no?.
Ver mensaje de CraticuliComo en todo, en gastronomía hay modas. Entiendo que Marc Veyrat está demodé, aunque todavía usan su nombre como reclamo. Aquí, bastante más asequibles, también tenemos algunos restaurantes demodé :-/
Sobre lo estrambótico de la comida, en su momento, seguro que a la gente le pareció bastante rara la tortilla de patatas... ;-)
El tema precio, insisto, es muy subjetivo. Llevo visitados unos cuantos triestrellados, y siempre he salido contento... pero con la Visa bastante castigada :-D
Se trata de informarse antes de ir a un restaurante "raro", sobre todo del precio. La opción del asador no hay que descartarla nunca... No te defrauda :-)
Bajo mi punto de vista, hay que probarlo (casi) todo para poder tener el máximo de información y referencias. A partir de ahí, cada cual ha de decidir por su cuenta. Dicho lo anterior, a McDonald's no me llevan ni jarto de vino ;-P
Ver mensaje de CraticuliNo he estado nunca en su casa de Annency, pero tuve la ocasión de probar su cocina en el certamen de Cocina de Autor de Vitoria Gasteiz en el año 1.998...
Fue una cena deplorable para mi gusto y de muchos mas. Asistian a ella cincuenta de los mejores chefs españoles (Adriá, Berasategui, Arrambide, Gaig, Oyarbide, Subijana, etc) Se armó tal follón, que el Veyrat se negó a asistir al coloquio que habia al final de la cena y su organizador, el inclito, Rafael Garcia Santos no sabia ni como excusarse. El maître de Veyrat que oficiaba en la sala, incluso estuvo a pùnto de liarse a tortas con algún comensal por discrepancias de criterios. En fin lamentable.
Me parece, que despues de este año, el certamen se suspendió y no volvio a celebrarse hasta pasados diez años.
Eso si, al dia siguiente, la prensa, obvio todo el asunto. Mas lamentable todavia..
Ver mensaje de BernieDe que forma fue deplorable? si se puede saber ...
Ver mensaje de lair75Sobre todo en la ejecución de algunos platos, recuerdo que habia un foie "poêle" que se desparramaba por el plato, un pescado de lago (omble chevalier) con sabor a fango, quesos poco afinados, timing de servicio nefasto.
El tipo no vino preparado para realizar tal evento en condiciones, me imagino y seguro que no le contaron el nivel de exigencia de los comensales....