Agua (con perdón)
Agua (con perdón)
¿Que marca os gusta más?
Mejor RCP
Funcionan los aparatos esos que anuncian por la radio?
Tomáis agua del grifo?
Re: Agua (con perdón)
Ver mensaje de JeronimoPues la verdad es que en Madrizzz tenemos muy buen agua y, aunque ya sabemos que el agua es para lavarse, yo suelo tomar agua del grifo. Cuando voy a zonas de aguas duras o sabor desagradable, si puedo elegir, me gusta Lanjarón. Pero con que no sepa a nada y calme la sed ya me vale... no creas que soy especialito.
Alguna vez he tomado aguas de esas "pijas" como Voss, una escocesa que no recuerdo el nombre, Fiji... y qué quieres que te diga... es agua.
Seguramente haya quien las aprecie más que yo.
Un saludo,
Adolfo Benavente
La de Valencia, la mejor.
Ver mensaje de Jeronimo
Ingredientes para Receta de Agua de Valencia:
Cava o Champagne
Vodka
Ginebra
Azúcar blanca
Hielo
2 rodajas de Naranja , para adornar
P.D. En su defecto, Bezoya.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: La de Valencia, la mejor.
Ver mensaje de Otilio HaroCachisssss... ¿cómo se me ha pasado por alto la de Valencia...? ;-)
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de Otilio HaroJOer, pues vaya pelotazo que debes pillar con esa agua de valencia. Yo la rebajo un poco con zumo de naranja ;)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Por curiosidad, me regalaron unas cabreiroá , para que las probase y diera mi opinión
Ver mensaje de Jeronimocomo curiosidad , es un agua mineral con gas, que nunca ha visto la luz, y viene en una sofisticada botella oscura.
No me parece tan viva como el vichí Catalán, aunque tiene más regusto mineral, y un poco salina al final.
Magma.
Creo que lo malo de estas botellas, es el precio.
http://www.magmadecabreiroa.net/
la botella es muy especial.
Ver mensaje de Otilio HaroY ya, si le pones, zumo natural de naranja recién exprimida, tiene que ser la repera, jejeje
Un abrazo...y espero que el 27F, estemos en contacto, y aunque sea un café te puedas tomar con nosotros...