Staging ::: VER CORREOS

Agua (con perdón)

56 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

Re: Agua (con perdón)

Ver mensaje de Jeronimo

A mi esposa y a mi; nos encanta el agua embotellada; es mas cuando vamos de restaurante, preguntamos por la carta de aguas; cosa que es extraño en la mayoría....
    La razón se debe a que el agua del grifo de la provincia de Barcelona; y concretamente en la comarca del Valles Occidental es imbebible, mala mala...
    Soy de los que opinan que no todas las aguas saben igual; soy capaz de diferenciar a ciegas, una Evian, de una Lanjaron; o una Solan de Cabras de una Font Vella...
    A mi parecer me encantan las aguas ricas en sales minerales; encuentro que tienen mejor sabor; mis marcas favoritas son a nivel nacional: Cabreiroa, Lanjaron, Font D'Or, Viladrau y Font Vella.
    Como extranjeras: Voss(mi favorita); Fiji y Highlands.
    Para finalizar quisiera decir, que para mi las aguas de osmosis; tienen peor saborque las de botella; aunque sin duda mucho mejor que las de grifo. Solo hay algunas excepciones, en las que el agua del grifo es mejor que la embotellada, cuando viajo a zonas rurales de alta montan~a, y el agua procede directamente del rio; aguas del deshielo, buenísimas, se puede apreciar en Andorra, Vall D'Aran, Cantabria, Asturias; y muchos otros parajes poco masificados...

coro

Re: Agua (con perdón)

para mi la meejor ,son las fuentes que tengo a 100 metros de casa

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar