Cuchillos, herramientas imprescindibles.
Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.
Ver mensaje de KarlvinPues eso que dices, que corte la cebolla y el tomate sin patinar, la carne por donde yo quiero sin hacer grandes esfuerzos y el jamón a lonchas translúcidas.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de KarlvinPor eso no los compré, demasiado baratos los ví.
Ver mensaje de J-CarlosPues para eso te recomiendo unas pasaditas semanales y lo tendrás siempre a punto, hablo de 1-2 minutos de piedra, vuelta y vuelta una vez esté "en forma".
ex vite vita.
Ver mensaje de ramico*****, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!, estos son de esos microdentados y ademas flexibles, van muy bien para sacarte los padrastros de todos los dedos de la mano izquierda (si eres diestro, si eres zurdo de la derecha).
Ver mensaje de J-CarlosYo creo que para empezar unos GLOBAL, un cebollero de 200 mm. y una puntilla, que con estos dos se puede hacer casi todo, y a practicar.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliGracias por la sugerencia, he visitado su página web y para empezar no son precisamente baratos. Aunque no los descarto.
Ver mensaje de J-CarlosYo normalmente los adquiero por internet, buscando ofertas salen bastante más baratos. Saludos.
Ver mensaje de CraticuliPues ya me dirás si sabes de alguna de esas ofertas, que a lo mejor, como en casi todo, es en la página directa del fabricante o importador donde más te clavan.
Saludos