Staging ::: VER CORREOS

Fallece el cocinero Santi Santamaría

91 respuestas
    G-M.

No, si ya verás, ahora van a demonizar a los Adriá

Ahora uno va a ser un santo y el otro un demonio y quizás, ya nada me sorprende, incluso alguien inventa que ha tenido algo que ver...
    Por favor!

Xeftom

Ni tanto; ni tan calvo...

Creo que no hay que crucificar a Adria tampoco por sus diferencias con Santi.
    Hoy, tuve la ocasión de hablar con Joan Roca; me pareció muy sensato y acertado su punto de vista. El se lamentaba de no haber hecho mas para acercar posiciones entre Santamaria y Adria; según el, todo hubiera quedado zanjado con una simple cena entre ellos... Ahora hay que hacer pin~a y ayudar entre todos a Xavi Pellicer y la familia de Santi...
    Pude observar en Joan Roca, los ojos hinchados y rojos; una cara de cansancio y abatimiento.
    Joan me confesaba, que había estado hablando con Ferran Adria; y este se encontraba totalmente afectado y desolado....
    Me uno a las palabras de Joan Roca pues; "Hay que hacer pin~a!!!".

lair75
    en respuesta a estebanm

Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

Ver mensaje de estebanm

A ver si ahora va a tener la culpa Adriá de lo que vomite Sostrés.

Si a ese engendro le siguen publicando es porque algunos le dais pábulo, leyéndole, o teniendo consideración de lo que dice.

lair75
    en respuesta a Xeftom

Re: Ni tanto; ni tan calvo...

Ver mensaje de Xeftom

¿Pero estamos locos o qué?, lo que faltaba, que ahora el origen de las polémicas y el culpable era Adriá, bastante aguantó la compostura ante la provocación constante.

De la tumba al altar, de pandereta.

Xeftom
    en respuesta a lair75

Re: Ni tanto; ni tan calvo...

Ver mensaje de lair75

Para mí siempre estuvieron los dos en el altar, tanto Santi, como Ferran.
    Y lo que creo, es que a Santi no se le ha valorado en vida, como se debía...

manubcn
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Gracias Francesc, no había leído el blog y ojalá no lo hubiera leído.
    Sin dar ni quitar razón a nadie, el ser humano debe tener principios básicos como el respeto y la educación, y en este caso la compasión, aunque comparar semejante personaje con un ser humano creo que es excesivo

ramico
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

Por lo poco que entiendo, se ha pasado tres pueblos el amigo.

Como dijo Vigil: "Ten compasión del soberbio. Quizás lo que hincha su pecho no es soberbia, sino angustia"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar