Staging ::: VER CORREOS

Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    Joseangel
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Últimas modas en restaurantes

Ver mensaje de Obiwan Ferran

También de estos últimos años es la moda de los risottos y de los arroces melosos: risotto de hongos, risotto con vieiras, risotto con trufa, etc, etc. Como me encantan, me parece perfecto, la pena es que son poquitos los que pasan del aprobado.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Joseangel

Ver mensaje de Joseangel

Qué rico un buen rissotto. Lástima que cueste tanto encontrar un sitio donde los hagan bien. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Xeftom

Mas que modas; yo diría que son los platos que el publico prefiere o demanda.... El rabo de toro o las carrilleras( hoy día les llaman meloso de ternera); la presa ibérica, el secreto, el coulant; las reducciones de Balsamico o Px; los crujientes, aires, espumas, esferificaciones; los tártars, ceviches , carpaccios, tatakis... Incluso las bravas estilo Arola...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar