Staging ::: VER CORREOS

Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Últimas modas en restaurantes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

También están de moda los chanquetes con huevos fritos y pimientos asados.
    Son chanquetes de surimi,porque los verdaderos chanquetes son muy escasos o están prohibidos,pero son muy resultones.
    Supongo que también debe ser un plato super rentable para el local,pues es una materia prima muy barata.

EduardoM-Pons
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Últimas modas en restaurantes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Curioso lo de "muy rentables para el local", porque a mi es uno de los platos (para hacerlos en casa) que me resultan mas caros: le tengo "pillao el vicio" al de cigalas (mucho mas que el de gambas o quisquillas) y para un simple plato necesitas mínimo 3 piezas "de a palmo" para poder sacar unos "cuerpos" de tamaño suficiente, con lo que el género se te dispara entre al menos 20 y 30 € según esté el mercado (y el de Alicante es bastante bueno para estos "bichos").
    Saludos,
    Eduardo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar