Staging ::: VER CORREOS

El Ave y la restauración en Valencia

25 respuestas
    Ocumare

Re: El Ave y la restauración en Valencia

No creo que se note mucho ahora mismo, se vesra en un año o dos,desdeluego es muy bueno para la ciudad.

Raul_cc

Re: El Ave y la restauración en ValenciaLa Cepa Vieja a 50 mts del parking del AVE.

Yo no me puedo quejar, tengo el restaurante-vinoteca La Cepa Vieja al lado, por tanto si os animais a coger el AVE os espero en La Cepa, eso si, no me vengais con 10 minutos para comer que me tienen extresao...

José Gabaldón

Esto es como lo de la playa, que al estar el AVE todos los dias la playa llena de madrileños que voy que vengo, claro como son 2 horas.
    Habeis visto las tarifas del AVE?. Ha sido un medio de transporte mas que ha unido Madrid con Valencia y que le ha hecho mucho daño a Iberia y demas compañias.
    Poca gente se gasta 80€ en venir a comerse una paella, con esto no digo que no lo haga nadie.
    Un saludo.

Mundano
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

A mí la tarifa con Valencia me sorprendió por lo cara, el año pasado estuve en Córdoba y el trayecto me salió por 40 euros, y a Sevilla unos 65 por trayecto. Sale mucho más caro que en coche, sobre todo si se va varias personas, pero llegas mucho más descansado. A Valencia no me merecería la pena con estos precios, además está más cerca de Madrid, con lo que el coche tampoco cansa tanto y lo que te ahorras te lo gastas en vino como ha dicho EuSaenz...

joancarles
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

desde cuando de Madrid a Valencia hay la mitad de distancia que de Madrid a Barcelona, de valencia a Barcelona no hay AVE, el genio del Allñvarez_cascos hizo un estructura Radial, como dios manda......... y par los viajes en coche no se cuenta solo el combustible, vaya una manera de hacer numeros.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar