Staging ::: VER CORREOS

Fideos de arroz

3 respuestas
    Craticuli

Fideos de arroz

Ingrediente desprestigiado por los innumerables restaurantes orientales, de dudosa calidad, repartidos por nuestra geografía, a mi me parecen una delicia, salteados junto a verduras crujientes cortadas en Juliana, pollo de la misma manera y un buen chorreon de salsa de soja, ligeros, naturales sanos y nutritivos. ¿alguna alternativa para su preparación?, ¿Alguna salsa adicional de acompañamiento?, ¿fritos en vez de salteados?.
    Saludos.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Re: Fideos de arroz

Ver mensaje de Craticuli

Fritos,se hinchan el copon y quedan muy bien de acompañante,para casi todo,rodeando a un buen langostino,y luego lo fries,etc.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Re: Fideos de arroz

Ver mensaje de Jeronimo

Y, ¿Como los preparaban?, recuerdo una receta de Arzak, que fue publicada en El Pais semanal, y posteriormente en su primer libro editado por El Pais Aguilar, que consistía en un pastel de hongos con cigalas fideos de arroz y mahonesa de foie, creo que es un ingrediente por descubrir por su versatilidad y sabor.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar