Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Getafe

15 respuestas

Restaurantes en Getafe

Hola a todos, estoy en Madrid pero esta noche duermo en Getafe. Me puedes recomendar algún restaurante?

Gracias y saludos,
    Silvia

Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Restaurantes en Getafe

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pues es que Narina y yo estamos pasando unos dias en Madrid (semana blanca) y Javier hoy dormía en Getafe, ya que mañana estará en Toledo por trabajo y nosotras, seguimos con nuestros planes y nos acercaremos a Valladolid a ver a mi hermana. Venir a Getafe era la única manera de estar los tres juntos.

Bss,

Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pues es que Marina y yo estamos pasando unos dias en Madrid (semana blanca) y Javier hoy dormía en Getafe, ya que mañana estará en Toledo por trabajo y nosotras, seguimos con nuestros planes y nos acercaremos a Valladolid a ver a mi hermana. Venir aquí ra la única manera de estar los tres juntos esta semana.

Hemos acabado en un Mc. Donalds que hay cerca del hotel

Bss,

Nacho_G.F.

Venga, una semana bien aprovechada, cambiando la rutina del todo. Debe hacer fresquito por allí ¿No?.
    Recuerdos a Castilla, que disfrutéis.
    PD: me he encontrado con Héktor, se planifica cata en abril en De Müller, de pago.

Silvia Franconetti
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Gracias Ramón, leí tu comentario de Casa Pía, creo recordar que la última valoración era del 2008. Finalmente, por la cercanía, el cansancio y el poco tiempo decidimos decantarnos por una ensalada y una hamburguesa de esas que sirven en Mc Donalds, que tan poco me gustan, pero sí a mi hija de 7 años.

Un abrazo,
    Silvia

Benavente
    en respuesta a Silvia Franconetti

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Uyyyy... siento no llegar a tiempo... Hace un año largo que no voy a este sitio pero siempre recomiendo en restaurante del antiguo Motel Los Ángeles (hoy creo que Tryp Los Ángeles). Si el unirse a una cadena hotelera no ha cambiado las cosas es un restaurante muy honesto al cual he acudido desde los 5 años (y tengo ya 36...) y donde celebramos nuestra boda.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar