Restaurantes en Getafe
Restaurantes en Getafe
Hola a todos, estoy en Madrid pero esta noche duermo en Getafe. Me puedes recomendar algún restaurante?
Gracias y saludos,
Silvia
Re: Restaurantes en Getafe
Ver mensaje de Silvia Franconetti¿Pero qué se te ha perdido a tí en Getafe?.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues es que Narina y yo estamos pasando unos dias en Madrid (semana blanca) y Javier hoy dormía en Getafe, ya que mañana estará en Toledo por trabajo y nosotras, seguimos con nuestros planes y nos acercaremos a Valladolid a ver a mi hermana. Venir a Getafe era la única manera de estar los tres juntos.
Bss,
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues es que Marina y yo estamos pasando unos dias en Madrid (semana blanca) y Javier hoy dormía en Getafe, ya que mañana estará en Toledo por trabajo y nosotras, seguimos con nuestros planes y nos acercaremos a Valladolid a ver a mi hermana. Venir aquí ra la única manera de estar los tres juntos esta semana.
Hemos acabado en un Mc. Donalds que hay cerca del hotel
Bss,
Venga, una semana bien aprovechada, cambiando la rutina del todo. Debe hacer fresquito por allí ¿No?.
Recuerdos a Castilla, que disfrutéis.
PD: me he encontrado con Héktor, se planifica cata en abril en De Müller, de pago.
Ver mensaje de Silvia FranconettiPor si llego a tiempo:
Hace siglos que no vamos, pero creo que mantiene el tipo
https://www.verema.com/restaurantes/4141-casa-de-pias-getafe
Y otro que hemos ido hace poco, esta en un poligono industrial, pero está muy bien, y tienen los vinos a un precio muy interesante.
Ver mensaje de ramicoGracias Ramón, leí tu comentario de Casa Pía, creo recordar que la última valoración era del 2008. Finalmente, por la cercanía, el cansancio y el poco tiempo decidimos decantarnos por una ensalada y una hamburguesa de esas que sirven en Mc Donalds, que tan poco me gustan, pero sí a mi hija de 7 años.
Un abrazo,
Silvia
Ver mensaje de Silvia FranconettiUyyyy... siento no llegar a tiempo... Hace un año largo que no voy a este sitio pero siempre recomiendo en restaurante del antiguo Motel Los Ángeles (hoy creo que Tryp Los Ángeles). Si el unirse a una cadena hotelera no ha cambiado las cosas es un restaurante muy honesto al cual he acudido desde los 5 años (y tengo ya 36...) y donde celebramos nuestra boda.
Un saludo,
Adolfo Benavente