Restaurantes en Getafe
Re: Restaurantes en Getafe
Ver mensaje de ramicoCoñaaaa... ¿Menoir está bien? Habrá que asomar el hocico que lo tengo al lado de casa. Tenía entendido que es un resturante regentado por chinos, ¿es así?
Donde yo vivo ahora en el barrio de El Bercial hay, al menos, dos bares "normales" regentados por chinos y tenía entendido que este Menoir estaba en el mismo saco. Mi única referencia de él es de un amiguete que paró con su padre a tomarse un vino allí.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeNo se, no vimos a ningun chino, y en la carta nada asiatico, buenas carnes, entrantes correctos, bastante bien la verdad. El personal nacional y profesional.
Lo único que me fastidió es que tienen carne a la piedra, y si alguin la pide no me gusta la zorrera que se monta. Aunque el local es amplio, techos altos y buena separacion entre mesas y aguanta bien la que se monta con este plato.
Carta de vinos corta pero con alguna cosa muy interesante a unos precios buenisimos.
Estuvimos a mediados de febrero, asi que creo que la cosa sigue igual.
Ver mensaje de ramicoPues... viendo la web el enlace que has puesto no parece, precisamente, un lugar de chinos... por lo que dice es comida vasca. No se, chico... lo dicho, habrá que dejarse caer.
Ver mensaje de ramicoHemos cruzado los mensajes. Ya, ya se que no hay nada asiático en la carta. símplemente me habían comentado que lo regentaban chinos pero haciendo comida "de aquí".
Lo que pasa es que las fotos que salen en la web son de un local diferente al del polígono,¿no? Porque no lo recconozco. O me estoy confundiendo de sitio que creo que no, porque esa calle separe Getafe de Leganés y paso con cierta frecuencia.
Ver mensaje de Benaventehola Adolfo, tomo nota pues Javier tendrá que volver a Getafe.
Gracias,
Silvia
Ver mensaje de Nacho_G.F.Okis con la cata.
Extrañamente en Madrid está haciendo hasta calor y hoy en Valladolid había 20º C. He hecho una parada en Palacio de Bornos, si llega vivo, te debo una botella.
El jueves estoy en Lavinia, ya te contaré
Bss,
Silvia
Ver mensaje de ramicoRámón esa opción tampoco suena mal, anotado!!
Gracias!!
Ver mensaje de Silvia FranconettiBuen nivel, Lavinia debe estar fenomenal y además se puede comer creo.
Besos, no te está saliendo mal la "semana blanca", invento del anterior conseller (ya han dicho que será la última).